• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Domingo 12 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Domingo 12 de abril

    Por Mister Pastrana¡Ya es domingo, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día para meditar, debes descansar y recargar todas tus energías para mañana. Estás ahorrando y estás evitando gastos innecesarios y eso te va a dar frutos muy positivos.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoTienes mucha autoridad, debes aprovechar para liberarte de todos los malestares. Estás indecisa sobre la inversión en un proyecto nuevo. Hoy será un día de cambios radicales en tu relación sentimental.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioEstás muy preocupada e indecisa por tu relación sentimental, sin embargo, tu situación económica es excelente.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioTu salud es favorable, tienes mucha energía y ganas de empezar cualquier problema económico, estarás ahorrando. Ten mucho cuidado con los chismes.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoEvita las discusiones, estás pensando en relajarte y viajar. Sin embargo, no estás dispuesta a hacer gasto y necesitas ahorrar mucho. Hoy es un excelente día para celebrar todo los bueno que te sucede.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de sabiduría de tomar las decisiones correctas. Estás buscando solucionar todos los problemas. Estás muy cansada y muy estresada por tu situación sentimental.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Tienes una gran lucha interna. Ten cuidado con la soberbia. Sé fuerte ante posibles noticias y desilusiones. Te atrae una persona muy madura pero que te va a dar mucha jovialidad.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un gran día para el amor, pero ten mucho cuidado con tu salud y tu estado de ánimo. Sigue pensando qué debes hacer para mejorar tu situación económica y tus proyectos.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de mucha fortaleza espiritual, aprovecha para medita con calma sobre los proyectos que tienes. También es el omento idóneo para conversar con pareja y resolver discusiones.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día muy espiritual, hoy mandas en tu relación sentimental. Ten paciencia ante ciertos obstáculos para concretar acuerdos en tus proyectos. Estás a la expectativa de buenas noticias, no es buena idea que dejes que los malestares físicos se solucionen sin un tratamiento.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Evita gastar demasiado, te estás quedando sin dinero y energías, estás muy agotada. Pero tienes muchos trabajos pendientes, deberías descansar ya.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Tu relación sentimental se va a consolidar y conversarán sobre sus planes de futuro. También debes pensar en tus proyectos y construir algo para el futuro. Estás tomando decisiones para mejorar tu situación económica. Hoy estás con todas las energías y la actitud para lograr todo lo que te propones.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Domingo 12 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY