• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 cosas que solo entienden las chicas de Aries

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 cosas que solo entienden las chicas de Aries

    A veces no te entienden, pero nosotras sí. Eres muy compleja y fascinante, descubre porqué:1.    Eres tan impaciente que creen que eres paciente. Ni tu propio ritmo es suficiente para vivir a la velocidad que quieres.2.    Nunca sabrás qué tipo de ropa usar en tu cumpleaños. El clima está más loco que nunca en toda la temporada. Has soplado velitas con un traje de esquimal o hasta en bikini.3.    “¡Quédese quieta!”. Es la frase que más escuchabas en tu clase. No toleras estar mucho tiempo sentada sin hacer nada. Si la actividad es interesante quizás logre mantenerte calmada.

    wapa.pe

    4.    Emocionalmente intensa. Todos sus afectos son muy fuertes, ya sean los más nobles como los más viles, puede ser la mejor persona del mundo como también puedes destruir personas sin querer.5.    No entiendes tu gusto ecléctico. Crees que es inconcebible que te guste el rock y la salsa al mismo tiempo. Pero hay una gran razón: ambos ritmos son perfectos para ti. La salsa te permite mover todo tu cuerpo y el rock tiene la velocidad que te acompaña mentalmente cuando no puedes moverte, tu cuerpo y tus ideas van a gran velocidad. 

    wapa.pe

    6.    Gran ideal: Tienes una gran visión o ideal, por ello eres capaz de luchar contra todo y todos. También eres capaz de ser dócil y paciente, porque el ideal lo tienes clarísimo.7.    Agresivamente cómica: Inhalas y exhalas burla, haces bromas constantemente. Ingenio, sarcasmo, puede ser hiriente o no, pero siempre será precisa e inesperada.

    8.    No duermes: Si tienes algún conflicto, no duermes, estás impaciente a que llegue la mañana para poder solucionarlo o encararlo. Tu cerebro no deja de pensar en el asunto.9.    Todo el mundo te conoce: Siempre estás en movimiento, siempre estás haciendo cosas. Lo que involucra conocer más personas o conocerlas más y mejor. Te han visto tantas veces, que ya te conocen sin que te presentes.10.    Deportiva: No necesariamente para tener una buena figura sino porque necesitas moverte.11.    Bailas sin cesar: No concibes una reunión de amigos sin baile o hacer cosas locas. Te encanta bailar y te encanta la gente que baila. Siempre en movimiento, bailas sin parar, eres el alma de la fiesta.12.   Celosa sin mesura: No solo con tu pareja o personas que te atraen, también con tus amigos. No concibes que se olviden de ti o te ignores por una pareja u otros amigos. Eso t enfurece como no tienes idea, lo manifiestas con resentimiento o te lo guardas y dejas que tus entrañas se autodestruyan.13.    La dueña: Eres tan cariñosa y quieres tanto a los tuyos que, así los consideras ‘tuyos’. Te adueñas de todos. 

    wapa.pe

    14.    Sobreprotección: Tu manera de demostrar afecto es sobreprotegiendo y te sientes mal si no lo logras.15.    Intimidante: Si aplastas alguien, no es personal, solo es un obstáculo o interfiere con el logro de un ideal, generalmente tienes intenciones nobles y buenas.16.   Dominante: Prefiere mandar a alguien de carácter dócil, pero puede sucumbir a alguien que tiene un carácter más fuerte. 17.    Poca diplomacia: No descansan, por lo que se vuelven impacientes y a veces poco diplomáticos. Quieren las cosas ya.18.    Sensual: Otra cosa es que no lo exterioriza.19.   Indestructible: No te das por vencida, no te dejas derrotar. Ves cómo levantarte, vengarte o darte otra oportunidad; pero si pierdes definitivamente tratarás de buscar alguna forma de no sentirte derrotada.20.    “Admírame que soy realidad”. Quieres respeto y que te idolatren.

    SOBRE EL AUTOR:
    20 cosas que solo entienden las chicas de Aries

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY