• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué a los gatos les gusta esconderse?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes por qué a los gatos les gusta esconderse?

    Una de las grandes pasiones que tienen los gatos es esconderse, pero alguna vez te has preguntado ¿qué significa? ¿Por qué lo hacen?

    No dejes de leer esta nota y entérate de las curiosidades de los mininos.

    ¿A ti no te pasa que a veces necesitas un tiempo a solas? Pues eso es justamente una de las razones por las que tu gato se esconde a veces. Una buena siesta en un sitio cómodo lejos del alcance y de las miradas de los demás suena simplemente perfecto para cualquier minino. Esto no quiere decir que tu gato sea un antisocial ni que tenga problemas. Lo hace sólo porque es un gato, y ellos son así.

    Otra razón poderosa por las que los gatos se esconden es porque se sienten inseguros, y sólo en su escondite encuentran un buen refugio. Su sitio oculto le da la posibilidad de calmarse hasta que “pase la tormenta” y tenga la confianza suficiente para volver a salir. Imagina, si no tuviera un lugar en donde esconderse, tu gato en vez de huir hacia su refugio cuando se asusta, respondería con agresión. Nadie quiere eso.

    Por otra parte, aunque esté escondido, siempre ves sus ojitos brillantes persiguiéndote vayas donde vayas. Aunque esté en su refugio o su lugar especial, no te quita la mirada de encima, ¿no es adorable?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes por qué a los gatos les gusta esconderse?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY