• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa: II Concurso Nacional de Diseño de Carteras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Costa: II Concurso Nacional de Diseño de Carteras

    Por segundo año consecutivo la marca de carteras Renzo Costa, lanzó el II Concurso Nacional de Diseño de Carteras que se realiza a nivel nacional, donde podrán participar estudiantes, diseñadores de moda, artistas, diseñadores gráficos, bloggers y público en general.

    El desarrollo del concepto y construcción de la pieza serán fundamentales para la elección del ganador. La presentación de los trabajos está programada para Junio. El ganador absoluto se hará acreedor a una beca por tres semanas en el reconocido Instituto Marangoni en la ciudad de Milán (Italia), con todos los gastos de alojamiento y pasajes pagados.

    Además la primera mención honrosa se llevará una MacBook profesional de 13,3 pulgadas y la segunda mención honrosa, una cámara profesional Nikon de 18 megapíxeles y 3,2 pulgadas con pantalla LCD.

    El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Toulouse Lautrec, donde estuvieron presente el comité organizador, Renzo Costa, invitados especiales y el reconocido jurado calificador conformado por Alessandra Denegri, Karen Schwartz y  los diseñadores Claudia Jiménez y Noe Bernacelli.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Costa: II Concurso Nacional de Diseño de Carteras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY