• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cumples 30 este año? 15 cosas que debes tener a esta edad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cumples 30 este año? 15 cosas que debes tener a esta edad

    WAPA, eres una mujer moderna e independiente y estás por cumplir 30 años, entonces existen muchas cosas que toda mujer debe hacer y tener en este etapa de la vida.Aquí te contamos algunas que deberías tener en cuenta, presta atención.

    wapa.pe

    1. Debes aprender a hacer y seguir un presupuesto mensual.2. Tú conoces las habilidades laborales que tienes, así que es momento de pedir un aumento.3. Debes tener una cuenta de ahorros, es importante que pienses en tu futuro. 4. Es momento de buscar nuevos rumbos laborales, así que debes tener el mejor CV.5. ¿Te vas a independizar? Entonces debes al menos saber conocer alguna receta básica.

    wapa.pe

    Te interesa: Tres amigas que debes evitar tener6. ¿Tienes un auto? Debes saber cambiar las llantas, revisar el aceite y contar con liquido para limpiar parabrisas. 7.  A partir de esta edad tendrás que vestirte más formal, así que debes aprender a caminar en tacones.8.  La verdadera amistad dura toda la vida, así que debes aprender a mantenerte en contactos con tus amigas.9.  A los 30, debes saber como autoexplorar tus senos para prevenir el cáncer de mama.10.  Debes aprender a alimentarte balanceadamente para cuidar tus niveles de sodio, colesterol y azúcar.11.  Es momento de usar correctamente y pagar adecuadamente tu tarjeta de crédito.

    wapa.pe

    12. A los 30 debemos saber en qué momento debemos visitar a los diferentes doctores (ginecólogo, odontólogo, oftalmólogo, etc …) 13.  A esta edad debes confiar más en tus instintos.14.  A los 30 debes aprender a cómo tener orgasmos, sola o acompañada. 15. Debes aprender amarte tal y como eres, asimismo amar a los demás sin perderte a ti misma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cumples 30 este año? 15 cosas que debes tener a esta edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY