• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Jueves 9 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Jueves 9 de abril

    Por Mister Pastrana¡Hoy es jueves, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilAunque estás agotada, debes poner todo de tu parte para mejorar tu relación sentimental. Vas a tener un estupendo día en el trabajo, además, tu ánimo y tu salud están a tu favor.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoNo te desanimes por alguna pérdida de negocios, cuentas con tus energías y deseo de superación para mejorar en cada uno de tus proyectos. Aprovecha para armonizar con tu pareja.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy debes ayudar a alguien cercano para ti, ten en cuenta que estás en una excelente etapa económica. La salud es favorable para los que te rodean y para ti. Si hay algo que no te agrada en tu relación, dilo.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioTen cuidado con las infidelidades de tu pareja. No reniegues, tu salud es favorable y se presentarán muchos proyectos positivos para ti en el trabajo. 

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoPiensas mucho en tu pareja, estás preocupada por tu relación. No te aflijas, tu salud está a tu favor. Empezarás proyectos muy interesantes, cuenta con el apoyo de tus amigos y equipo, evita las discusiones.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de pujanza y fuerza. Debes cuidarte de los malestares físicos, sobretodo en caderas y piernas. No te estreses por las deudas, cuentas con todo el apoyo de tu pareja. ¡Ánimos!

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Este día lo dedicarás enteramente a ti, estás muy enfocada en tu realización profesional y en descansar adecuadamente. Ten cuidado si algún proyecto económico no es favorable. Tienes que dedicarte un poco más a tu pareja, eres inteligente, sabrás cómo manejar mejor tu tiempo. ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Es el momento para solucionar problemas y proyectos que no resultaron como esperabas. Ten cuidado con enfermarte por los cambios de clima. Debes comunicarte mejor con todos los que te rodean.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy recibirás una excelente noticia, obtendrás muy buenos frutos por tu trabajo. Evita el estrés y las preocupaciones. Es excelente que no gastes y ahorres. Es momento de disfrutar tu soledad o soltería.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroEvita los conflictos y complicaciones. Eres muy espiritual y eso te dará muy buenos frutos en tus trabajos y la fuerza para enfrentar mejor tu relación en pareja.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero No has logrado concretar un proyecto anhelado. Sin embargo, estás con todas las fuerzas y actitud para lograr nuevos proyectos. Es un día perfecto para ti en el trabajo y el amor, has decidido afrontar todo con mucho esfuerzo y optimismo.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Estás a la expectativa de una respuesta positiva que te beneficiará económicamente. Tu salud no está bien, pero aún sigues estresada con mucho trabajo. Ten cuidado con las discusiones, anímate, cuentas con el apoyo de todos tus seres queridos.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Jueves 9 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY