• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los siete juguetes que toda niña de los años 80 y 90 jamás olvidará [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los siete juguetes que toda niña de los años 80 y 90 jamás olvidará [VIDEO]

    ¿Qué niña de los 80's no ha tenido una muñeca a quien cuidar y llevarla a todos lados? Si bien ahora, muchos de ellos ya no son tan famosos, sí lo fueron en los años 80"s y 90"s en el Perú.

    Estos son algunos de los juguetes que lamentablemente hoy en día han sido desplazados por la tecnología, sin embargo, serán recordados con mucho cariño y nostalgia por aquellos que sí los disfrutaron en la niñez.

    1. Barbie clásica: 

    Han pasado 59 años de su creación y la Barbie sigue siendo la muñeca favorita de todas las niñas y lo será por siempre. ¿Quién no la ha tenido?

    2. La peloncita:

    La muñeca más querida por las niñas y muy famosa en el mundo de los juguetes de antaño.

    3. Muñeca ´Babysol´:

    Esta muñeca de look playero era usada por las niñas sobre todo en época de verano, ya que podía broncearse y volver a su color original una vez que estaba en la sombra.

    4. ´Bomboncitos´:

    Con su cabello hecho de lana de color y su singular nariz redondita, estos tiernos muñecos eran muy pedidos por las niñas.

    5. Lidy:

    Las niñas hacían jugar a los ´amiguitos de Lydi´ en una casa que también servía de joyero ya que contaba con un pequeño espejo y un lugar para guardar tus joyas. Además, el parque de diversiones y las casitas móviles de´Lydi´ eran parte de la colección de este juguete.

    6. Peluche ´Cariñositos´:

    Los ositos cariñositos eran los más pedios por las niñas. Estos tiernos peluches fueron muy pedidos por los niños gracias a la serie de televisión ´Los Ositos Cariñositos´

    7. Mi Pequeño Pony:

    Estos tiernos muñecos también fueron clásicos juguetes en los años 80´s. Las niñas podían pasearlos en sus pequeños coches y peinarlos todo el día

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los siete juguetes que toda niña de los años 80 y 90 jamás olvidará [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY