Conoce la nueva Barbie ¡SUPERHÉROE!

Si creías que solo los niños podían tener superhéroes, es porque aún no te has enterado que existe la Barbie Súper Princesa. Conócela aquí. 

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, se lanza a la aventura con una nueva y súper poderosa historia con Barbie Súper Princesa, una historia que invita a las niñas a descubrir el súper poder que hay en cada una de ellas.

Muy pronto se estrenará el nuevo filme de Barbie, donde interpreta a Lara, una princesa moderna con una vida normal que tras ser besada por una mariposa mágica descubre que tiene increíbles súper poderes que la transforman en ¡Súper Diamante!, un personaje que lucha contra el crimen y que vuela por el Reino.

La aventura inicia cuando su prima atrapa a la mariposa mágica y se convierte en Diamante Obscuro; sin embargo, ambas deciden que deben formar un mismo equipo y vencer al verdadero enemigo del Reino, así descubren que el poder más grande es el de la amistad.

Barbie, es una de las muñecas favorita entre las niñas, así que esta nueva historia, será puente para dar un gran mensaje a las más pequeñas de la casa y es que  deben ser valientes y superheroínas de su propia historia,  así que no necesitan poderes especiales por que estos están dentro de cada una de ellas.

Es importante recordar ya están disponibles la nueva línea de juguetes de Barbie Súper Princesa completamente inspirada en esta fantástica historia, la cual las niñas podrán ver en la pantalla grande con Cineplanet, el próximo 18 de abril y más adelante podrán verla una y otra vez a través de medios como iTunes y en su versión DVD.

Para participar del sorteo, comparte el banner de nuestro Facebook y utiliza el hashtag #MiSúperPoderEs. ¡No te lo pierdas!

 

Te puede interesar

SÍGUENOS