• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: lunes 6 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: lunes 6 de abril

    ¡Buenos días Wapas! Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas el horóscopo de este día. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día muy positivo. En la salud, te veo con fuerza y con muchas energías para avanzar. En el dinero, empezando con pie derecho este día. En el amor, todo es formidable, disfruta de la empatía que tienes con tu pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día muy positivo con muchas energías. En la salud,  se ven cambios positivos. En el dinero, vas a juntar tu dinero para apoyar a alguien. En el amor, todo es color de rosas. ¡Que viva el amor!

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día para recibir noticias positivas. En la salud, cuidado con los dolores de cabeza. En el dinero, estás pidiendo un ascenso, llegarán noticias positivas. En el amor, atención con las discusiones.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día de mucho trabajo. En la salud, equilibrio total. En el dinero, avanzando para llegar a tus objetivos. En el amor, cuidado con el enfriamiento de la relación.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de muchas energías, no dudes de las decisiones que tomas. En la salud, cuidado con el cansancio. En el dinero, todo es formidable. En el amor, solucionando los problemas con tu pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día positivo. En la salud, todo es estabilidad. En el dinero, todo es formidable. En el amor, cuidado con las peleas.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día de problemas, cuidado con las discusiones. En la salud, un poco tensionada. En el dinero, tranquila vendrán mejores días. En el amor, todo es formidable.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de muchos problemas, cuidado con la ansiedad. En la salud, cuida tu cuerpo para evitar enfermedades. En el dinero, pensando en cómo avanzar.  En el amor, evita las discusiones.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día medio complicado, cuidado. En la salud, deja de renegar, tranquilo o tendrás complicaciones.  En el dinero, vas avanzando, tranquilo. En el amor, se ven decepciones.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día de bonanza. En la salud, todo es formidable. En el dinero, cuidado con las malas inversiones. En el amor, llegarán noticias.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día muy positivo . En la salud, cuidado con los problemas. En el dinero, todo está en la cuerda floja. En el amor, noticias negativas.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día negativo. En la salud, cuidado con los nervios. En el dinero, evita las  deudas. En el amor, deja de lado las peleas.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: lunes 6 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY