• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Domingo 5 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Domingo 5 de abril

    Por Mister Pastrana¡Hoy es domingo, WAPAs! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilEstás estresada, quieres solucionar un malentendido. Debes liberarte de pensamientos negativos sobre tu relación sentimental, tienes muchas metas personales y laborales que cumplir.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoTodos lo problemas económicos se irán solucionando con tu esfuerzo. Necesitas más templanza para tomar las decisiones correctas respecto a tu pareja.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy todo está a tu favor. Todo es felicidad en tus proyectos económicos y en tu relación sentimental. Tienes que tener un espacio con tu pareja para reflexionar y ser más felices.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy no es un día de descanso para ti. No dejes de luchar por lo que quieres, ni siquiera en feriado. Observa a tu pareja.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoTe has quedado estancada económicamente. Estás agotada por celebrar mucho, ten cuidado por cómo inviertes lo que te queda. Debes llevar tu relación sentimental con sabiduría. 

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreEstás en una etapa de transición, pero no debes dejar problemas de lado. La salud está a tu favor. Todo beneficio que tengas compártelo con tu familia. Tranquilidad y templanza con tu pareja.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día para liderar en tu familia. No te dejes vencer por problemas anímicos, si bien no todo está bien económicamente, cuentas con el apoyo de tu pareja.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Vas a encontrar la solución a tus problemas. Debes ser más observadora con los malestares que padeces. Hoy mandas en tu relación sentimental. Déjate llevar por tu intuición en los negocios.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreVas a empezar un proyecto muy retador. No te agobies, puede terminar en malestares. Vas a salir del estancamiento económico. Lucha por mejorar tu relación sentimental.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día muy espiritual para ti y tus seres queridos. Tu salud está a tu favor, aunque puedes llevarte decepciones por traiciones en el trabajo o indecisiones de tu pareja.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Estás muy bien económicamente aunque estás agotada, pero eso no impide que tengas grande proyecciones laborales. Tienes toda la disposición para llevar adelante toda tu relación.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.No tendrás muchas dificultades para llegar al éxito, pero tus seres queridos están preocupados porque te dedicas demasiado al trabajo. Debes estar atenta ya que tienes un proyecto que no podría salir como deseas. Es el momento perfecto para solucionar tus problemas sentimentales.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Domingo 5 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY