• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis hábitos que debes olvidar si quieres salir embarazada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis hábitos que debes olvidar si quieres salir embarazada

    ¿Tú y tu pareja están pensando en tener un bebé? Entonces es muy posible que deban cambiar su estilo de vida y abandonar ciertos hábitos que pueden ser muy perjudiciales para la salud de su futuro hijo.

    Por esta razón te vamos a contar, cuáles son las cosas que deberás alejar de tu vida para llevar un excelente embarazo. ¡Toma nota!

    Tabaco. Si fumas, tanto uno como el otro debe dejarlo desde ya. El tabaco afecta de manera considerable a la fertilidad y está demostrado que perjudica seriamente en el peso del feto.

    Alcohol. La mujer debe eliminar totalmente la ingesta de bebidas alcohólicas, podrían causar malformaciones en el feto.

    Peso adecuado. Si tienes sobrepeso, es conveniente que adelgaces un poco. Será beneficioso para ti y durante el embarazo te sentirás mucho mejor. Consúltalo con tu médico y él te recomendará los pasos a seguir más adecuados para tu constitución y forma física.

    Chequeo médico. Visita a tu ginecólogo para que te haga un chequeo previo y te recete ácido fólico o algún complejo vitamínico en caso de necesitarlo.

    Anticonceptivos. Si llevas un DIU y te lo tienen que retirar o estás tomando la píldora es posible que el ginecólogo te recomiende esperar un par de meses antes de empezar a buscar el embarazo.

    Drogas. Por supuesto están descartadas. No sólo afectan a tu estado de salud si no que tu fertilidad y capacidad de ser madre quedarán seriamente afectadas.

    Sexo. No te limites a mantener relaciones a la semana fértil de la mujer, la relación podría verse afectada debido al estrés que se genera ante esta situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis hábitos que debes olvidar si quieres salir embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY