• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Jueves 2 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Jueves 2 de abril

    ¡Hoy es jueves, WAPAs! Empecemos este feriado con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día para hacer planes y proyectos, deja el pasado atrás y ábrete a novedades. Descansa porque estás muy agotada y muy conflictiva, evita las discusiones con tu pareja. 

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día de celebración para ti, tu salud está a tu favor. Estás a la espera de una buena noticia o el inicio de un nuevo proyecto. Tendrás desilusiones o una ruptura sentimental. 

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioEstás muy triste y agotada, pero cuenta con la buena compañía de tu pareja o tus mejores amigos. Es tiempo de bonanza económica, no dejes de apoyar a tus familiares.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioEstás en una fase de reflexión, tienes muchos proyectos en mente que serán un éxito seguro. Te estás apoyando económicamente en tu pareja. No dejes que tus parientes se involucren en tu relación sentimental, no será de gran ayuda.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoNo quieres tomar decisiones hoy, tranquila, tienes fuerzas y eres capaz de hacer todo lo que te propones. Note angusties en los negocios ni en el amor, evita las peleas.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de conflictos familiares, es mejor que seas más intuitiva para solucionar los problemas. Aunque tu relación sentimental está algo estancada, tendrás nuevas ideas y planes para tus proyectos de trabajo.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Tienes trabajos pendientes y asuntos por resolver, pero es mejor que descanses para que cuando retomes tus labores tengas una mejor actitud. Tu relación sentimental se está consolidando.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Te has confiado y los resultados que no están saliendo como planeaste. Estás agotada y estás gastando tu dinero sin mesura. Deja de gastar o tendrás discusiones con tu pareja, tu familia y te quedarás sin recursos y apoyo antes de lo que imaginas.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreAprovecha para meditar y evaluar todos tus proyectos. Aprovecha para pedir consejos a tus familiares para empezar con buen pie después de tu descanso.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroTe has descuidado, has gastado mucho, pero sabes cómo solucionar ese desbalance económico. Tu relación sentimental es excelente.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Aunque tienes un carácter fuerte y dominante, no tendrás conflictos y estarás muy feliz. Es un día de armonía sentimental. Aún sigues preocupada por tu trabajo, resuelve rápido esos asuntos y aprovecha para descansar.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Estás segura de ti misma, tienes toda la disposición para liderar hoy. En el amor, tu relación se ha consolidado y tendrás muchas alegrías. Prefieres estar ajustada hoy para invertir y estar en una mejor condición en el futuro.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Jueves 2 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY