• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

22 Cosas que le pasaron a todas las mujeres altas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    22 Cosas que le pasaron a todas las mujeres altas

    ¿Quién no tiene una amiga alta? A la mayoría nos encantaría ser como ellas, pero a ellas no les agrada mucho la idea. Si no lo crees, estas son las situaciones por las que todas las chicas altas pasaron:

    wapa.pe

    1.    Creían que sufrías de gigantismo y te decían que serías la novia de Margarito.2.    Te decían que estabas demasiado grande para los juegos de niños de tu edad.3.    En la formación del colegio todo el mundo creía que eras de otro grado y te estabas colando.4.    Tu mejor amiga se sentía cool porque parecía era amiga de una chica mayor que ella.5.    El más chato del salón y tú fueron vinculados sentimentalmente.6.    Difícilmente tenías el papel protagónico en los teatros del colegio, porque eras muy alta para el protagonista, que ya era el más alto.7.    Podía importarte un comino el deporte, pero siempre te estaban convocando para estar en la selección de todos los equipos.

    wapa.pe

    Debes ver: ¿Qué ven los hombres en las mujeres? Rostro, estatura y piernas, según estudio8.    Siempre te pedían que prendas el proyector o que alcanzaras los objetos más inalcanzables a la altura de los morales.9.    Te mandaron a la escolta, obligada. No se podía despreciar a alguien de tu altura.10.    Te caricaturizaban como jirafa en el colegio.11.    Por tu estatura te ponían el polo de talla más grande y te quedaba extremadamente ancho.12.    Basta con pararte frente a quien te fastidia para intimidarlo.13.    Siempre te dicen “¿por qué rayos usas taco? ¿no te basta con lo alta que eres?”14.    Y la verdad es que no. Quisieras ser más alta, es tu sueño usar tacos, quieres llegar al cielo.

    wapa.pe

    Te interesa: Diseñan jeans para mujeres altas como Nicole Kidman15.    Casi todos tus enamorados fueron más bajos que tú.16.    Te han preguntado si eres voleibolista.17.    Chinchones o dramas con las puertas, escaleras y el techo de los microbuses.18.    Ya no te ofendes si los hombres ven tu escote primero. La mayoría de chicos te llegan a la altura del hombro.19.    Polos al ombligo, faldones que no te llegan a los pies, faldas que parecen minis.20.    Has buscado a alguien más alto que tú. No existe.21.    Estás encorvada por andar tanto tiempo con amigos liliputienses.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    22 Cosas que le pasaron a todas las mujeres altas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY