• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Miércoles 1 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Miércoles 1 de abril

    ¡Hoy es el primer día del abril! Empecemos este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de evaluación. Tu salud está perfecta aunque estás algo estresada e indecisa con la toma de decisiones económicas. No te angusties, todo saldrá a tu favor.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoAlguien que te interesa no te está dando la atención que quieres. Estás llena de pensamientos tristes, aprovecha esta Semana santa para liberarte. No reniegues mucho, tienes riesgos de tener problemas estomacales.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioEstás estresada y exagerando en tus problemas. Trata de resolver los conflictos que tienes para  estar mejor con tu pareja. Debes ahorrar desde ahora, aprende del mes anterior.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioMantente serena y deja las indecisiones, ten cuidado con tu salud y las discusiones. El ambiente de trabajo será bastante cómodo. Tú mandas en tu relación sentimental.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoEstás agotadísima, ten cuidado con tu salud, sobre todo con tus zonas íntimas. Estás luchando contra muchos obstáculos económicos. Es buen momento para empezar algún proyecto con tu pareja, no será fácil, pero si perseveras, tendrás muchos éxitos.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy recibirás sorpresas gratas. Si tienes algún problema sentimental, se solucionará hoy; si no tienes pareja, hoy la encontrarás. Estás llena de energías para lograr todo lo que te propones en el trabajo, tu salud está a tu favor.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Los planes de hoy no saldrán como quieres. Ten cuidado con las discusiones con tu pareja, relájate, aprovecha que tienes buena salud y oportunidades para viajar.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Evita las discusiones y controla tu carácter. Tendrás grandes satisfacciones en tus proyectos económicos y laborales. Mantente tranquila, tu salud está a tu favor.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy resolverás muchos problemas y tendrás mucho trabajo para hoy. No obtendrás lo que esperabas en tus pagos y ganancias. Afortunadamente en el amor, todo te irá excelente.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroCon mucho esfuerzo lograrás lo que quieres. Estarás sola en el amor, pero debes aprovechar que tu salud y la de todos los que te rodena está perfecta, disfruta de buenos momentos con ellos.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día familiar, tu salud está a tu favor. Aprovecha para pasar un grato día ya que tendrás los ingresos económicos esperados y tu relación en pareja es excelente.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Estás muy nerviosa y a la expectativa. Controla tus emociones, puedes recibir una mala noticia respecto a tu pareja, cuidado con las infidelidades. Afortunadamente hoy tendrás buenos ingresos económicos.

     

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Miércoles 1 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY