• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WAPA premia a sus lectoras por sus 2 años de preferencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA premia a sus lectoras por sus 2 años de preferencia

    Por nuestro segundo aniversario, tu revista WAPA realizó un sorteo para premiar a las fieles y entusiastas lectoras. Es por ello que acompañamos a una de ellas en su gran día para que recibiera su merecido agasajo.Maribel Pacheco, nuestra querida lectora llegó a Corporis, Centro de Medicina Estética para recibir un tratamiento anticelulítico. Nos comentó durante su sesión “Siempre estoy curioseando en la revista WAPA, doy like y comparto sus publicaciones. Me percaté del sorteo y decidí participar. Y al día siguiente me sorprenden con una llamada diciéndome que gané este premio. Y aquí estoy”.La sesión anticelulítica consistía en unos masajes de calor sobre su piel, cubierta previamente de glicerina, para deshacer las células adiposas. Las piernas de Maribel lucían renovadas y mucho más firmes.

    wapa.pe

    Más tarde, nuestra premiada recibió la atención especial del equipo de Listas! Salón, en el que conversamos sobre rutina diaria de Maribel, su estilo de maquillaje y los cuidados que le da a su cabello. Fue importante hacerlo, no solo para conocerla mejor sino para poder ofrecerle un cambio de look acertado.Así mismo, Maribel fue maquillada para distintas ocasiones. Ella ahora tiene muchas más opciones de cómo lucir hermosa siempre.Fue un gusto enorme conocer a una de nuestra lectoras, muy WAPA, por cierto, que nos dejó un hermoso mensaje por nuestro aniversario, “Felicitaciones, Revista WAPA, sigan adelante, siempre las seguiré y compartiré sus notas con mis amigas. Gracias por engreírme tanto”. Este es una muestra de lo agradecida que está la revista Wapa con sus fieles lectoras y no duda en seguir engriendo a muchas más. Se vienen muchas novedades, así que atentas, WAPAs.Corporis: Av. Del Pinar 180 Of. 501. Chacarilla del Estanque. Surco.Listas Salón: Cruce cdra. 25 Av. La Marina con Av. Parque de las Leyendas S/N. San Miguel.

    SOBRE EL AUTOR:
    WAPA premia a sus lectoras por sus 2 años de preferencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY