• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Lunes 30 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Lunes 30 de marzo

    ¡Buenos días WAPAS! Empezamos una nueva semana con muchas energías, pero antes no dejes de saber qué es lo que te deparan los astros para esta semana. Gracias a Mister Pastrana. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día favorable. En la salud, todo es formidable. En el dinero, todo es favorable, ahorra. En el amor, muy pronto llegará un nuevo amor si no tienes pareja y si la tienes, los problemas se solucionaran.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día de mucha lucha, tienes muchas cosas por avanzar en lo laboral. En la salud, todo es favorable, con muy buena vibra. En el dinero, con muchas posibilidades de un ascenso. En el amor

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día de mucha confianza. En la salud, todo es positivo, con muy buena vibra. En el tema del dinero, no vas a gastar mucho. En el tema del amor, todo es paz y tranquilidad.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día de esfuerzos con mucho éxito. En la salud, cuidado con las contracturas, con dolores musculares. En el tema del dinero, todo es positivo. En el tema del amor, solucionando problemas y malos entendidos.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día muy positivo. En la salud, estás muy agotada, cuidado. En el dinero, tienes que invertir. En el amor, estas un poco indecisa, si hablar o no con esa persona especial.VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día de malos entendidos, cuidado. En la salud, cuidado con los nervios. En el dinero, vas a recibir la ayuda de una persona. En el tema del amor, una perfecta armonía para hoy.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día positivo. En la salud, cuidado con las discusiones familiares que pueden afectarte. En el tema del dinero, estas un poco inestable. En el amor, todo es favorable, apoyando a tu pareja.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de reflexión. En la salud, cuidado con las malas vibras. En el dinero, un poco de angustia. En el amor, debe existir más comunicación.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de justicia. En la salud, cuidado con tu oído. En el dinero a la espera de noticias. En el amor, cuidado con las peleas.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día para avanzar. En la salud, no te encuentras del todo bien. En el dinero, tienes previsto una inversión, cuidado, piénsalo bien. En el tema del amor, cuidado con las decepciones.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día no tan favorable. En la salud, con muchas fuerzas. En el dinero, con muchos proyectos que ya van a salir. En el amor, reina la tranquilidad.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día de una traición, cuidado. En la salud, avanzando, ya te encuentras mejor. En el dinero, todo formidable. En el amor, cuidado con las peleas con la pareja.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Lunes 30 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY