• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las más malvadas de novelas mexicanas o brasileñas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuántas veces hemos dicho que las novelas mexicanas están quedando en el olvido y que las novelas brasileñas están ganando nuestra preferencia. Pero si nos referimos a los villanas, ¿quiénes son los que se llevan el premio? ¿las malvadas mexicanas que idolatrábamos o las impredecibles brasileñas que nos dejan boquiabiertas?

    wapa.pe

    Rubí (Rubí)Diva descarada con un cuerpazo que desataba males. Por su belleza creía que merecía todo lo que quería: dinero, poder y una buena vida. Para ello, primero dejó al amor de su vida y le robó el novio a su mejor amiga, ‘la coja’. Pero el dinero no lo es todo. Vimos que por riqueza hizo cosas terribles, pero por amor hizo cosas mucho peores. 

    wapa.pe

    Carminha (Avenida Brasil)La falsa por excelencia. Mandó a Nina y a su propio hijo al ‘botadero’. Engañó a la familia de Tifón para vivir como ‘la mujer noble de alta sociedad’. Engañó a Tifón con el sucio de Max y la paternidad de Jorgito. Cómo nos encantaba verla como mujer buena, cualquiera que intentara desenmascararla perdía.Te interesa: 24 cosas que solo entienden las chicas que nacieron en los 80's

    wapa.pe

    Soraya Montenegro (María, la del Barrio)Una ‘marginal’ le quitó a Fernando De la Vega y la atención de su familia. Eso merecía una gran venganza: seducir al esposo y al hijo de la ‘mugrosa’. Muchos murieron bajo sus manos, pero cuántos más morimos de risa con escenas tan trilladas, como cuando descubrió a ‘la maldita lisiada’ besándose con ‘su hombre’. Si no es la reina de esta contienda, es la reina de los memes.También lee: Estos fueron los zapatos 'filin' de tu vida

    wapa.pe

    Nazaré (Señora del Destino)Una ex prostituta que quiso rehacer su vida robando a una niña, fingir un embarazo, dividir familias. Hizo infeliz a muchos con tal de ser una ‘mujer bien’, hacer la vida imposible a su hijastra, intentar matarla, mandarla al manicomio, matar sin piedad a quien se metiera en su camino. Y lo peor de todo, manipular a su pobre ‘hija’.

    wapa.pe

    Paola Bracho (La usurpadora)¿Qué clase de mujer chantajea a una mujer inocente, se olvida de sus hijos, finge su muerte y manda a una mujer idéntica a vivir su vida? Todas amamos a Gabriela Spanic. No solo era hermosa, podía hacer 2 papeles diferentes. ¿Quién no quiso ser actriz después de verla?

    wapa.pe

    Clara (Pasiones)Jamás creímos que ella podría ser malvada. ¿Quién dice que los malos siempre pierden? Al menos Clara, la ‘schifosa’, no. Si pierde hasta la humillación, siempre tendrá un plan B, porque su aspecto y conducta de niña buena siempre le abrirán nuevas puertas.

    Y dinos Wapa, ¿cuál es tu favorita? ¿Qué villanas son las peores?También deber ver: Empieza el lunes con 7 hits de tus tiempos

    SOBRE EL AUTOR:
    Las más malvadas de novelas mexicanas o brasileñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY