• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Domingo 29 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Domingo 29 de marzo

    Por Mister Pastrana¡Hoy es domingo, Wapa esotérica! Aprovechemos para descansar y empezar este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilEstán tomando el control de las situaciones que te aquejaban. Te estás consolidando económicamente y es un momento propicio para poder pagar todas tus deudas. En el amor, te irá muy bien con tu pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoTu familia valora tus aciertos. Estás revitalizada y llena de energías. Estás esperando muy deseosa el fin de mes. En el amor, todo es estupendo, incluso si tienen algún proyecto económico. 

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día estupendo, sobretodo económicamente. Aunque tu salud no está del todo bien, ten cuidado con los golpes y problemas circulatorios. En el dinero, debes hacer bien tu trabajo para tener buenos frutos. En el amor te va excelente.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioAlguien no es sincero contigo. Estás agobiada y melancólica por la actitud de tu pareja. No te aflijas.  Es mejor no hacer gastos económicos. 

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoPonte en el lugar de tu pareja antes de dudar de tu relación. En tu salud, cuida tu estómago. Tu empresa está dando resultados. Estás muy preocupada por si estás logrando lo que quieres con tu pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreLibérate de las energías negativas. Estás estresada e indecisa. Estás completamente paralizada económicamente, pero en el amor hoy te irá muy bien.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día para plantear estrategias para cerrar un buen mes. Estás sobrellevando las cosas en tu relación. Aunque estás un ajustada económicamente, debes aprovechar que tu salud está a tu favor.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.No seas indecisa. Piensa qué puedes hacer para mejorar en tu trabajo. Cuidado con los malos entendidos con tu pareja. No te estreses puede afectar tu salud.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreEstás agobiada y estresada. Te cuidado con los gastos. En el amor, conversa con tu pareja para que te ayude en todo lo que necesites.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroNo permitas que todos los problemas te saturen, estás en una etapa de bonanza económica. En el amor, cuidado con las discusiones con tu pareja, no debes tomarle tanta importancia.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Mantén la calma, tu salud. Estás pidiendo ayuda para poder cubrir las necesidades económicas En tu salud, estás perfecta. Podrías estar mejor económicamente, debes invertir. Tu pareja manda en el amor y en las decisiones económicas.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Eres muy feliz con tu pareja y tu familia. Debes aprender a disponer de tu dinero, sobre todo cuando ya viene el tiempo de pago. Aunque tu pareja sea algo necia, debes tener paciencia.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Domingo 29 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY