• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 razones de por qué tu mejor amiga es mejor que tu novio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 razones de por qué tu mejor amiga es mejor que tu novio

    Hay que admitirlo, WAPA, tu novio es como tu alma gemela y pasan las cosas más geniales del Universo, pero es más fácil encontrar  una  pareja que a una buena amiga. Por eso, dedicamos este post  a todas nuestras mejores amigas con las que pasamos lo mejor y lo peor de nuestra vida. Te interesa: ¿Sí o no? 16 cosas que solo las mejores amigas entiendenEstas son las pruebas por las que ella es mucho mejor que tu novio.

    wapa.pe

    1.    Mientras que tu novio quiere suicidarse cuando lo obligas a acompañarte a comprar tu ropa, puedes ir de compras con ella sin remordimientos.2.    Le puedes contar todo. TODO.3.    Ella sí se va a divertir contigo cuando van a comprar y a hacer las cosas que te gustan.

    wapa.pe

    4.    Puedes ver a los chicos que quieras en su cara y sin remordimientos. Es más, los examinarán en secreto, si pasan o no las pruebas de cada una.5.    Puedes soltar todos los comentarios feministas que te den la gana, ella apoyará tu moción.

    wapa.pe

    6.    Puedes hablar de tu ex, de todos tus ex sin terminar en drama o ruptura.7.    Si estás fea, te lo dirá. “¡Qué asco!”. Pero no quedará así. Te arreglará, te maquillará y todo lo que sea necesario para que te veas bien.

    wapa.pe

    8.    Puedes decir todo lo que no te gusta de tu novio sin temores, sin tapujos.9.    Le dices sus verdades. “También deberías comer maquillaje, así tendrías un poco de belleza interior, maldita”.

    10.    Si no le gusta bailar, terminará bailando contigo de buena voluntad o así tengas que  pedirle a todos que te ayuden a jalarla al centro de la pista. Pero finalmente se divertirán.

    11.    No tendrán pleitos de género. No tienes que escuchar ridículos argumentos machistas.

    wapa.pe

    12.    No pelean. Ninguna discusión terminará con su amistad.13.    Puedes reconciliarte con ella sin que los demás te digan que no debes hacerlo.14.    Pueden no hablarse por buen tiempo y no se resentirá. No necesitan conversar seriamente para volver a hacer contacto. Cuando se vuelven a ver después de mil años es como si no hubiera pasado dos o tres días. 15.    Los insultos que arruinan tu relación, fortalecen tu amistad.

    wapa.pe

    Te interesa: Conoce las ventajas de viajar con tu mejor amigaTu mejor amiga es lo máximo, además ni siquiera necesitas decirle cuánto la quieres, ella ya lo sabe, pero nunca está de más recordárselo, Wapa.Toma nota: 3 amigas que debes evitar

    SOBRE EL AUTOR:
    15 razones de por qué tu mejor amiga es mejor que tu novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY