• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lif Week 2015: Así cerró su primera noche

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La edición Otoño–Invierno 2015 de LIFWeek se inauguró este 23 de marzo en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú y estuvo a cargo de los diseñadores Chiara Macchiavello de Escudo, Omar Valladolid y Mozhdeh Matin, quienes presentaron su colección otoño - invierno 2015 y sin duda deslumbraron con sus colecciones.

    Otros diseñadores que también se presentaron en la pasarela de la Semana de la Moda son Jercy Gutiérrez, creador de la marca Evolét, que brilló con su colección ‘Liberación’, con shorts con panties, capuchas, chalecos, pantalones con un estilo fresco y divertido, a lo que le añade bloques de colores en tonos negros, azules y rojo.

     

    El cierre estuvo a cargo del diseñador Roberto Exteberría, que presentó un espectáculo bien al estilo vanguardista. Apostó por estilos étnicos, usando tejidos naturales en prendas llamativas y extravagantes; chalecos, abrigos, sacos, pantalones y trajes en tonos gris, negro, rojo.

    Muchos pantalones masculinos llevan pliegues delanteros y los pantalones de las mujeres terminan a media pierna, dejando los tobillos a la vista. El diseñador ha confesado que su propuesta es una continuidad de su propio trabajo, con especial gusto por los tejidos y abrigos reversibles.

     

    El LIFWeek  irá hasta el 27 de marzo y entre los diseñadores peruanos que acudirán a la cita son: Fátima Arrieta, Noe Bernacelli, Jessica Butrich, Gerardo Privat, Yirko Sivirich, Ana María Giulfo y los debutantes Mohzdeh Matin, Chiara Macchiavello y Omar Valladolid, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lif Week 2015: Así cerró su primera noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY