• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: martes 24 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: martes 24 de marzo

    ¡WAPAS feliz martes! No empieces el día sin antes saber que te deparan los astros, gracias a Mister Pastrana. ¡no te pierdas tu horóscopo!

    Aries. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es perfecto para resolver pendientes. En la salud todo formidable. En el dinero, todo perfecto con tus clientes o temas laborales. En el amor todo está perfecto, abunda la comprensión.

    Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día de proyectos truncos, cuidado. En el tema de la salud, cuidado con lo que comes, cuida tu estomago. En el dinero, tranquila el dinero llegará. En el amor todo es formidable.

    Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día fructífero. En la salud, cuidado con las contracturas, cuida tu espalda. En el dinero, resolviendo problemas. En el amor, todo es de maravilla.

    Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día formidable. En la salud, todo está perfecto. En el dinero, todo está bien. En el amor, ni que decir, todo es perfecto.

    Leo. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día muy positivo. En la salud, cuidado con tus pies. En el dinero, cosechando lo que has sembrado. En el amor, cuidado con las decepciones.

    Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día lleno de amor. En la salud, cuidado con tus oídos. En el tema del dinero, cuidado con las discrepancias en el trabajo. En el amor, cuidado con la pareja que quiere dominar.

    Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día de avance. En la salud, cuidado con los dolores de cabeza. En el dinero, hoy todo es positivo, puedes hacer inversiones. En el amor, cuidado con las terceras personas.

    Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día para resolver problemas. En el tema de la salud, cuidado con el estrés. En el dinero, existen proyectos. En el amor, cuidado con caer en la rutina.

    Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de alteraciones. En la salud, cuidado, prioriza las cosas, el estrés y el ajetreo te puede traer complicaciones. En el dinero, todo perfecto. En el amor, todo esta formidable.

    Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día espiritual. En el tema de la salud, no dejes de hacerte un chequeo general. En el amor, no todo es seguro, cuidado.

    Acuario. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy es un día de decisiones. En la salud, todo formidable, pero no dejes de cuidar tus articulaciones. En el tema del dinero, hoy no todo está bien, así que cuidado. En el amor, todo es formidable.

    Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy es un día negativo, cuidado. En la salud, cuidado con tus riñones. En el tema del dinero, solucionando problemas. En el amor, se ve carencia de afecto.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de facebook del centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: martes 24 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY