• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco destinos para viajar en Semana Santa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco destinos para viajar en Semana Santa
    Antioquía: Una ciudad llena de colores nos espera en la provincia de Huarochirí.

    Estamos a pocos días de celebrar semana santa y disfrutar de un fin de semana largo, así que si aún no tienes planes para esta fecha, puedes aprovechar  estos días para salir de Lima y disfrutar de momentos especiales junto a tu familia o amigos.

    Atrapalo.pe nos presenta una lista de lugares cerca de Lima, así que presta atención y comienza a realizar tus planes.

    Catarata de Antankallo: Una caminata de dos horas desde Matucana, a pocos kilómetros de Lima, nos dará acceso a un paisaje natural y de tranquilidad gracias a esta cascada de agua que nos regala la posibilidad de visualizar el arco iris que brota desde la base de la caída de agua.

    wapa.pe

    Caral: El fin de semana largo puede ser también una buena ocasión para conocer uno de los más importantes patrimonios de la humanidad que tenemos en el litoral. Caral es reconocida como la capital de la civilización más antigua de Latinoamérica y se encuentra a sólo horas de Lima.

    wapa.pe

    Songos: Bajo el sol espléndido de Matucana, Songos nos invita a retroceder en el tiempo, rememorar nuestra niñez y deslizarnos en ‘toboganes’ de roca de hasta diez metros de altura que terminan en un pozo de agua cristalina. Para llegar ahí se debe estar dispuesto a practicar trekking y rapel. Un poco de ecoturismo siempre cae bien.

    wapa.pe

    Antioquía: Una ciudad llena de colores nos espera en la provincia de Huarochirí, en un lugar en el que se puede acampar junto a hermosos riachuelos y desconectarse del bullicio de la ciudad. Prepara tu carpa y conoce un lugar realmente diferente.

    Ica, Paracas y/o Chincha: El departamento de Ica es siempre una buena opción para salir de Lima y disfrutar de sol, playa, cultura, naturaleza, gastronomía y adrenalina. Su completa oferta turística, nos permite desde conocer las interesantes Líneas de Nazca, pasear en bote, visitar bodegas de vinos hasta visitar el hábitat de los lobos marinos y hacer deporte de aventura en sus incomparables dunas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco destinos para viajar en Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY