• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Lunes 23 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Lunes 23 de marzo

    ¡Feliz inicio de semana WAPAS! No empieces el día sin antes saber que te deparan los astros, gracias a Mister Pastrana. ¡no te pierdas tu horóscopo!

    Aries. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día de preocupaciones, cuidado con las decisiones que tomaras. En la salud, cuidado con tus articulaciones. En el dinero, hoy es un buen día para invertir. En el amor, cuidado con las discusiones.

    Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día familiar. En el tema de la salud, todo formidable. En el dinero, cuidado con las inversiones o prestamos. En el amor, te encuentras resolviendo problemas.

    Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día muy productivo. En el tema de la salud, todo bien, lleno de fuerzas. En el tema del dinero, tienes proyectos en manos, tranquilo todo estará bien. En el amor, cuidado con las rupturas.

    Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día positivo, hoy estas hecha para brillar. En la salud, cuidado. En el dinero, a pagar todas las deudas. En el amor todo es formidable.

    Leo. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día muy recargado. En la salud, cuidado con las tensiones y el estrés. En el dinero todo formidable, todo positivo. En el amor se ve un posible viaje de amor.

    Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día positivo. En la salud, todo formidable. En el dinero, todo se resolverá. En el amor, el apoyo es mutuo con tu pareja.

    Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día de lucha. En la salud, todo perfecto, cuídate mucho. En el dinero todo bien, guardando pan para mayo. En el amor, tranquila ya llegará.

    Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día de mucho trabajo. En el tema de la salud, cuidado con las dudas, no dejes de hacer tus chequeos. En el dinero, mucho cuidado con las deudas. En el amor todo bien, avanzando en pareja.

    Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de decisiones con tu pareja. En la salud, cuidado con el cansancio. En el tema del dinero todo formidable. En el amor, cuidado con las peleas.

    Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día de esperar muchas noticias. En el tema de la salud, cuidado con el cansancio. En el tema del dinero, cuidado con las hipocresías. En el amor, cuidado con las peleas.

    Acuario. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy es un día esplendido en el trabajo. En la salud todo esta formidable. En el tema del dinero, con muchos proyectos. En el amor todo está perfecto.

    Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy es un día para tomar decisiones. En la salud, todo perfecto. En el dinero, todo formidable. En el amor todo es excelente, tu dominas la relación.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de facebook del centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Lunes 23 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY