• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Easy taxi lanza campaña para aportar soluciones contra la inseguridad ciudadana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Easy taxi lanza campaña para aportar soluciones contra la inseguridad ciudadana
    Presentó su campaña #ProUnaLimaMasSegura

    Hoy en día, uno de los problemas sociales que más aqueja a nuestra sociedad es sin duda la inseguridad ciudadana. A estas alturas nadie esta salvo de sufrir algún ataque contra su integridad, por esta razón la empresa de taxis, EasyTaxi, presentó su campaña #ProUnaLimaMasSegura que busca aportar soluciones para colaborar con la seguridad ciudadana.

    Tu @RevistaWAPA converso con Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi, quien nos contó cual es la estrategia en la que están trabajando para cuidar la integridad de sus usuarios y todos los ciudadanos.

    "Nosotros tenemos la tarea de velar por la integridad de nuestros usuarios, teniendo en cuenta que el 60% de nuestros clientes son mujeres que confían en cada uno de los choferes que trabajan con nuestra empresa, por esta razón, ahora todo chofer que quiera trabajar en Easy Taxi, deberá pasar por un examen psicológico, además de cumplir unos compromisos ya establecidos por la iniciativa de esta campaña" manifestó  Meza.

    Los tres compromisos que Easy Taxi se ha puesto como tarea para contribuir con la seguridad ciudadana son:

    1. Reforzar la verificación de los antecedentes y aplicación de exámenes psicológicos al incluir nuevos conductores.

    2. Imponer sanciones generales por el manejo temerario, que podrá ser reportado por cualquier usuario o transeúnte las 24 horas del día.

    3. Incentivar que los conductores reporten actos delictivos en las calles facilitando una lista de todos los serenazgos de los distritos de Lima, a una sola llamada.

    Por otro lado, es importante mencionar que a esta campaña de seguridad se ha sumado las empresas Aló Taxi y Taxi Monterrico, asimismo esperan que más empresas de taxis se sumen a esta iniciativa para poder contrarrestar la inseguridad ciudadana que cada día crece más.

    Para terminar, Ingrid Meza, invitó a la población en general a sumarse  a la campaña #PorUnaLimaMasSegura esfuerzo que busca brindar mayor seguridad en el transporte y calles en Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Easy taxi lanza campaña para aportar soluciones contra la inseguridad ciudadana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY