• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Domingo 22 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Domingo 22 de marzo

    ¡Hoy es domingo! Aprovechemos este día para reflexionar, descansar y pasarla en familia. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día familiar. En tu salud, estarás llena de energías. Debes ahorrar dinero. Estarás inestable en el amor.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Mantén la calma. En el tema de la salud, aprovecha para descansar del trabajo. En el dinero, debes ahorrar. Muchos éxitos en el amor.                                                 

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día de conflictos, no debes postergar las cosas. En la salud, estás muy afligida. No tendrás problemas de dinero. En el amor, estable pero evita las discusiones con tu pareja.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día de inestabilidad. En la salud, ten cuidado con los achaques por el estrés laboral. En el dinero, has trabajado para ahorrar. En el amor, no seas indecisa con la pareja que has elegido.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Un día positivo. En tu salud, no estás cuidándote mucho, presta atención a los problemas estomacales. No estás tan bien en temas de dinero. En el amor, recibirás apoyo de tu pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy estás estancada. Es perfecto que te hagas chequeos de salud. En el dinero, estarás paralizada. En el amor, ten cuidado, tu pareja puede ser infiel.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy debes hablar con sabiduría. En tu salud estás excelente, tendrás muchas más fuerzas para trabajar. En el dinero, resolviendo problemas para cumplir tus proyectos. En el amor, debes conversar si quieres concretar planes.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día para que cumplas todo los que te propongas. En tu salud, cuidándote. Tienes el apoyo de tu pareja en temas monetarios. En el amor, tu pareja se ha vuelto conformista.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día especial para el amor. Te irá bien en la salud. Estarás estable y juiciosa en temas de dinero. En el amor, debes conversar con tu pareja para definir qué te gusta de tu relación.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Estás muy preocupada. En la salud, no tendrás malestares. En el dinero, estarás muy estable. En el amor, no te estreses en vano, todo está en perfecto equilibrio.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    En tu salud estás muy irritada y estresada, estás a la búsqueda de nuevos aires y viajar. Cuidado con las discusiones por temas de dinero. En el amor, estás cansada porque tu pareja no te da lo que quieres.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Debes dejar algunos problemas atrás y seguir adelante. En la salud, es pertinente que te cuides y aproveches para descansar. En el dinero, estarás un poco estancada. En el amor, avanzando y probando cosas nuevas.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Domingo 22 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY