• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

21 Cosas que solo las lloronas entenderán

Hacemos todo lo posible por controlar nuestras emociones, pero es imposible, las lágrimas tienen vida propia y por un y mil motivos podemos llorar hasta cansarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    21 Cosas que solo las lloronas entenderán
    Hacemos todo lo posible por controlar nuestras emociones, pero es imposible, las lágrimas tienen vida propia y por un y mil motivos podemos llorar hasta cansarnos.

    Hasta los más rudos lloran, pero también existen chicas que podrían romper records de tanto llorar y superarse a sí mismas sin ningún problema. Hacemos todo lo posible por controlar nuestras emociones, pero es imposible, las lágrimas tienen vida propia y salen disparadas de nuestros ojos.

    NO DEJES DE LEER: 10 razones de por qué la gente que llora mucho es fuerte mentalmenteEste post está dedicado a ti Wapa llorona y estas son las cosas que has vivido:- Desearías con todo tu corazón tener una represa en tus ojos para no llorar cada vez que te pones sensible.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Te dicen llorona? Ignóralo, conoce los beneficios de llorar- Cuando te presentas a alguien nuevo, lo primero que dices, además de tu nombre, es que eres una llorona.- Lloras más porque estás llorando.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    21 Cosas que solo las lloronas entenderán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY