• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el cumpleaños de tu mascota

Al igual que tú, tu engreído también merece un cumpleaños, un año para celebrar y aquí te enseñamos cómo hacerlo para que todo quedeperfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el cumpleaños de tu mascota
    Al igual que tú, tu engreído también merece un cumpleaños, un año para celebrar y aquí te enseñamos cómo hacerlo para que todo quedeperfecto.

    Nuestras mascotas también cumplen añitos con el paso del tiempo, y como miembros de la familia que son, se merecen una fiesta por todo lo alto. Hoy les dejamos algunos consejos para realizar una fiesta perruna de manera fácil  y sencilla.

    Celebrar el cumpleaños de una mascota se hará básicamente bajo los mismos parámetros que una fiesta infantil, solo que será un festejo más pequeño, debido a la dificultad de controlar a los invitados, que son también mascotas. 

    10 pasos para el mejor cumpleaños de mascotas

    1)Invitados

    Los invitados deberán venir acompañados de sus dueños, siempre es aconsejable que sean pocos, y es ideal que se conozcan para evitar peleas, sobre todo si son de distinta especie. 

    2)Duración

    Idealmente el festejo no debe durar más de hora y media, para que no resulte agotador ni aburrido para los animales.

    3)Locación

    El lugar ideal para el festejo es en un jardín suficientemente espacioso, o un encuentro en el parque.

    4)Invitaciones

    Una vez definido día, hora y lugar, enviar formalmente las invitaciones con una semana de antelación. Pueden diseñarse hermosas tarjetas con la huella o una foto pintoresca del homenajeado. En la misma irán los detalles de la celebración como día, lugar y duración.

    5)Menú

    El menú deberá ser variado y muy abundante, ya que podría haber entre los invitados gatos, perros, cachorros, y adultos.En las tiendas de mascotas se pueden encontrar todo tipo de bocaditos para perros y gatos, como galletas, huesitos, palitos y patés, y se pueden armar bocadillos exquisitos.Para los acompañantes se tendrá previsto también riquísimos bocadillos y refrescos.

    6)Pastel de cumpleaños

    Imposible olvidarse del pastel especialmente preparado para soplar las velitas y compartir entre amigos. También pueden ser mini pasteles de sabores variados dependiendo de las especies de los invitados. 

    7)Decoración

    Para amenizar el lugar nada mejor que elegir una temática con la que nuestra mascota más se identifique, y en base a ello realizar el montaje decorativo.8)Fotografía

    Es un momento especial para hacer muchas fotografías de nuestra mascota y sus amigos, que luego podrán compartirse en las redes sociales, y acompañarán los portarretratos familiares.

    9)Souvenirs

    Como regalitos o souvenirs, escandalosos huesos para gatos y perros, o juguetes con cascabeles que son el deleite de cualquier mascota.10)Regalo de cumpleaños

    El regalo para el agasajado podrá ser un collar nuevo, perfume y shampoo, o juguetes que se encuentran por cientos en cualquier tienda de mascotas especializada.

    Es importante tomar en cuenta todos estos detalles a la hora de organizar el cumpleaños de nuestras mascotas, pero también existen opciones que nos ayudan a encargar todo y qué mejor que dejarlo a los expertos. En este caso, te recomendamos a la empresa de eventos para mascotas Petit Party, quienes se encargarán de todos los detalles necesarios para que el cumpleaños de tu engreído sea el mejor de todos.

    También puedes leer: ¿Seguros para mascotas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el cumpleaños de tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY