• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Diario: Sábado 21 de marzo

Comienza tu día leyendo elhoróscopode hoy y conoce todo lo que te deparan las estrellas en el plano laboral y sentimental. Mira lo que dice el horóscopo deWapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo Diario: Sábado 21 de marzo
    Comienza tu día leyendo elhoróscopode hoy y conoce todo lo que te deparan las estrellas en el plano laboral y sentimental. Mira lo que dice el horóscopo deWapa.

    ¡Por fin es sábado, WAPAS! Aprovechemos este momento para empezar el fin de semana con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día muy cansado. En la salud estás desgastados. En el tema del dinero, ahorrando pan para mayo. En el amor cuidado con las peleas.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día para solucionar cosas. En la salud, todo es formidable. En el dinero, todo es estable. En el amor estás muy pensativo, es día para solucionar los malos entendidos.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día para avances. En la saludo todo está bien, cuídate, descansa que el lunes empiezan nuevos retos. En el dinero todo positivo. En el tema del amor todo formidable.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es día de problemas económicos. En la salud todo es favorable. En el dinero, cuidado con las dificultades. En el amor, cuidado con la infidelidad.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día de avances, con proyectos positivos. En el tema de la salud todo posivito. En el dinero un poco de problemas. En el amor todo bien, si es que te gusta que la pareja mande. Cuidado.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día de amor. En el tema de la salud, descansa. En el dinero, cuidado con lo que gastas. En el amor provecho con la pasión.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día familiar. En el tema de salud, todo es formidable. En el dinero, avanzando con proyectos. En el amor, todo es equilibrado con tu pareja.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día fructífero. En el tema de salud, cuidado con el cansancio. En el dinero cuidado con las decisiones. En el amor, cuidado con la dejadez.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Estás estresada. En la salud, muy dispuesta a todo. En el dinero, con mucha alegría, hoy es tu día de apogeo. En el amor, hoy estás muy espiritual con tu pareja.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy eres una reina, estás muy bien ligada a tus metas laborales. En la salud, concreta ya los chequeos para solucionar problemas de riñones. Hoy tendrás dinero en abundancia. En el amor, ambos se están apoyando y preocupando mutuamente.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy estás desanimada. En tu salud, muy bien, no te estreses y ten templanza. En el dinero, la felicidad completa llegará para toda tu familia. En el amor, debes prevenir y resolver situaciones negativas con tu pareja.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy estás desanimada. En tu salud, muy bien, no te estreses y ten templanza. En el dinero, la felicidad completa llegará para toda tu familia. En el amor, debes prevenir y resolver situaciones negativas con tu pareja.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo Diario: Sábado 21 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY