• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 maneras de impresionar a tu jefe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 maneras de impresionar a tu jefe

    Es imposible caerle bien a todo el mundo en tu ámbito laboral pero por lo menos debes intentar impresionar positivamente a tu jefe y tener una correcta relación con tus compañeros para que tu carrera sea exitosa.

    Por esta razón te damos 10 tips para que puedas impresionar en tu centro de trabajo, así que toma nota WAPA.

    1. Fíjate en las expectativas que tienen tus superiores sobre ti: Es bueno que prestes atención a las expectativas que tiene tu jefe respecto a tu persona. ¿Has notado si tu superior debe explicarte cada detalle de los proyectos que te encomienda o sólo lo más importante?

    2. Comunícate con tu superior: Ya sea por escrito o verbalmente. Es importante que mantengas con tu jefe una comunicación eficiente, podrá ayudarte a ganar su confianza y tener más responsabilidades.

    3. Haz preguntas: Consúltale a tu superior y a tus compañeros sobre el proyecto en el que trabajas, las posibles estrategias y requerimientos. Toma en cuenta sus sugerencias.

    4. Procura tener siempre una posición positiva: Esto te permitirá ganar el respeto de tu jefe y compañeros. Incluso ante situaciones de estrés, piensa en positivo para construir el éxito del equipo.

    5. Sé un jugador de equipo: Aquellos trabajadores que extienden sus logros al grupo serán bien vistos por sus compañeros y apreciados por el superior.

    7. Mantente actualizado: La tecnología evoluciona y con ella los profesionales también deben hacerlo. Mantenerte actualizado de las nuevas normas, programas y dispositivos te hará más eficiente.

    8. Sé flexible: Trata de adaptarte a los cambios siempre con una actitud positiva ya que son inevitables.

    9. Presta atención a los detalles: Los jefes suelen no tener tiempo suficiente como para estar al tanto hasta del más mínimo detalle. Por eso, los empleados que pueden atender estos aspectos serán valorados y recibirán un reconocimiento por su esfuerzo.

    10. Identifica lo que te hace diferente: Aquello que te distingue como profesional deberá ser aquello de lo que tu jefe dependerá. Busca todos los días trabajar fuerte y encontrar la manera más eficiente de dar valor al equipo.

     

    Con información de Universia España

    SOBRE EL AUTOR:
    10 maneras de impresionar a tu jefe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY