• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que las mujeres odiamos oír

Hay frases que los hombres dicen que provocan tanta cólera entre nosotras que simplemente el hecho de pensarlo, ya comenzamos a volvernos eufóricas. Seguramente alguna de estás frases,las has oído anteriormente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que las mujeres odiamos oír
    Hay frases que los hombres dicen que provocan tanta cólera entre nosotras que simplemente el hecho de pensarlo, ya comenzamos a volvernos eufóricas. Seguramente alguna de estás frases,las has oído anteriormente.

    Existen ciertas, palabras y frases que las mujeres odiamos oír a muerte y lo peor de todo que a veces estas expresiones salen de la boca del hombre del cual estamos enamoradas.

    Por esta razón hemos realizado un listado de las 10 frases más dolorosas que una mujer puede escuchar de un hombre. ¡Presta atención!

    1. No quiero compromisos

    Es una frase que nos duele escuchar cuando lo dice el hombre que nos gusta. Sin duda, una frase cruel para una mujer enamorada.

    wapa.pe

    A veces los hombres sueltan esta horrorosa frase cuando se sienten fastidiados con nosotras. Si no hay nada peor que te comparen con su mamá, lo es mucho peor cuando te miden con su ex.

    3. No seas exagerada ¡No es para tanto!

    Un recurso frecuente de ellos para calmarnos cuando nos han enfurecido, por llegar tarde, por no llamarnos o porque los pescamos viendo a otra chica. 

    wapa.pe

    Un golpe bajo a la vanidad de toda mujer. Nos hacen sentir como un bebé rollizo y poco sexys. Sin duda, se trata de una frase que mata nuestro ego.

    5. "No te hagas dramas mujer, deberías de pasarla bien"

    Una discurso atrevido entre aquellos hombres que saben que no aceptaremos a su oferta de sexo sin compromiso. También, ellos suelen soltar esta frase, tras haber tenido intimidad y quieren escapar de una relación seria. Claro, ellos tratan de hacernos creer que nosotras estamos mal, en lugar de ellos.

    6. "Estás en tus días, ¿verdad?"

    Es una frase terrible para nuestros oídos, cuando estamos algo susceptibles o ellos quieren bromear respecto a nuestro humor cambiante. ¡Los odiamos cuando dicen eso!

    wapa.pe

    Una frase tan trillada y tan escasa de credibilidad. Usualmente la utilizan aquellos patanes que tras hacernos sufrir vuelven a intentar reconquistarnos, pero bien saben que no harán nada al respecto y nosotras también.

    8. Me tengo que ir

    Otra patética frase que tenemos que escuchar tras una noche de pasión. ¿Por qué salir corriendo? ¿Por qué cortar toda la atmósfera romántica? Las mujeres odiamos cuando ellos dicen eso y no nos miman después del sexo.

    9. No tengo ganas de hablar, estoy cansado

    Una frase común entre hombres cuando tratamos de hablar de un problema de la relación o necesitamos ser escuchadas. 

    10. "Pero podemos ser amigos"

    Te gustaba ese chico, te ilusionó y cuando menos te lo esperabas te terminó. Como si se tratara de algo tan simple, ellos lo dicen.

    Además, hay más pecados que se cometen como:

    Te falta depilarte. El decir ello o hacernos saber que tienen un hueco en la media no nos entusiasma volver a verlos.

    Excusas en la intimidad. Odiamos oír sus excusas cuando nada se pone duro. No es necesario dar explicaciones. Somos pacientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que las mujeres odiamos oír

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY