• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la felicidad: Canciones para celebrar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la felicidad: Canciones para celebrar

    Porque no podemos acabar este día tan alegre sin buena música. Para nuestra gran sorpresa, la ONU, que fue la que creó e instituyó este día, se tomó la iniciativa de crear un playlist especial por el día de la felicidad, el que puedes encontrar aquí: ¡disfruta!

    La playlist es bastante entretenida y variada, pero como nosotras conocemos mejor que nadie todos tus gustos, también tenemos nuestra lista ecléctica de las mejores canciones para tararear en este día:

    El murguero (Tutá tutá) - Auténcitocos Decadentes

    Someday – The Strokes

    I feel good - James Brown

    Uptown funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars

    La vida es un carnaval - Celia Cruz

    We are young - Fun ft. Janelle Monáe

    Mambo No. 5 - Lou Bega

    Wouldn’t it be nice - Beach boys

    Don’t stop me now - Queen

    Outkast - Hey ya

    ¿Por qué la música nos hace tan felices?

    La dopamina, sustancia que se libera en nuestra sangre cuando experimentamos placer también se activa cuando escuchamos música. Vinculamos la música como una compañía en momentos de soledad, como un fondo musical para los momentos más importantes de nuestra vida. Siempre recordamos algo al escuchar una canción, buenos recuerdos, personas especiales, filosofías de vida. La velocidad de la música, la creatividad de los compositores, el talento de los intérpretes nos deja con la boca abierta. Quedar sorprendidos o cautivados también genera alegría y pueden aliviar cualquier pesar.

    Y tú Wapa, ¿con qué canciones celebrarás este gran día?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la felicidad: Canciones para celebrar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY