• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la felicidad: 10 mascotas que cambiaron su vida al ser adoptados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la felicidad: 10 mascotas que cambiaron su vida al ser adoptados
    Este acto de bondad le cambiará la vida de quien lo adopte.

    Hoy en el día Internacional de la felicidad, decidimos realizar un vídeo de las mascotas más felices en este día, luego de contar con un nuevo dueño y hogar que los refugiará  por el resto de sus días.

    Adoptar una mascota es de gran responsabilidad al aceptar el cuidado de una vida, pero lo más probable es que este acto de bondad le cambiará la vida de quien lo adopte.

    Y, por supuesto, también le cambiará la vida al animal adoptado. Estas imágenes que usamos en el vídeo muestran una gran diferencia. Solo un día basta para cambiar la vida de una mascota que ha sido adoptada.

    Para algunos de estos animales llevará bastante tiempo volver a un estado de salud y nutrición aceptables, pero el cambio en muchos de ellos es psicológico, no físico. Esa mirada en su cara demuestra que están felices de haber encontrado un hogar para ser felices y es probable que  mucho tiempo antes, estos animalitos ni sentían una alegría semejante.

    No hace falta decir si estás pensando en tener una mascota, por favor, considera bien los pros y los contras de la adopción. Y si tienes una mascota adoptada, nos encantaría saber  cómo ha cambiado la vida de tu animalito.

    Aquí te dejamos muchas más fotos de las mascotas que han sido adoptadas y que hoy en día son los animalitos más felices del mundo por tener un hogar y sobre todo sentirse amados.

    Con información de http://www.boredpanda.es/

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la felicidad: 10 mascotas que cambiaron su vida al ser adoptados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY