• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases que te ayudarán a mantener la felicidad todos los días

Lafelicidadse alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases que te ayudarán a mantener la felicidad todos los días
    Una buena manera de mejorar la salud es ser felices.

    Hoy celebramos el Día Internacional de la Felicidad y es un excelente día para analizar nuestro estado de ánimo y decir hoy nada ni nadie malogrará mi día porque "Tenemos que ser felices"Una buena manera de mejorar la salud  es ser felices. Hay evidencia científica que apoya la idea de que la felicidad es un estado que te hace vivir más y mejor. Ahora, para que nuestro estado de alegría realmente tenga un impacto en la salud, debemos mantenerla por largos periodos de tiempo. 

    Por esta razón, te presentamos 10 frases que te ayudarán a mantener la felicidad todos los días. ¡Atenta WAPA!

    1. «La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía». Mahatma Gandhi.

    wapa.pe

    2. «La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos». Henry Van Dyke.

    3. «Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una». Voltaire.

     4. «Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín, ¿qué más necesita un hombre para ser feliz?».Albert Einstein.

     5. «El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene». Ralph Waldo Emerson.

    6. «La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos». Victor Hugo.

    7. «Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias». John Locke.

    wapa.pe

    8. «Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad». Bertrand Russell.

    9. «El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio». Goethe.

    10. «Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre los imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad». Montesquieu.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases que te ayudarán a mantener la felicidad todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY