• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: ¿Qué pasaría si tu periodo fuera una persona que te sigue a todos lados?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA, uno de los momentos más odiados por las mujeres es cuando nos viene nuestro periodo menstrual, que nos ataca con fuertes dolores, cambios y emociones que nosotras mismas no podemos controlar.

    En algún momento te has puesto a pensar qué pasaría si el ciclo fuese una persona que te sigue todo el día y por todos lados.

    El video “If Your Period Was A Person” o “Si tu periodo fuera una persona” de la videoblogger LeendaDProductions, describe precisamente lo que ocurre mes a mes con las chicas. La manera de contarlo es tan chistosa que duele. 

    En las imágenes se puede ver cómo es que en el ciclo menstrual cambiamos de ánimos y nos podemos poner a llorar como unas niñas de tan solo ver alguna película romántica. Como ejemplo, se ve en escena que "Andy se iba a la universidad y tuvo que despedirse de todos sus muñecos".

    Algo que es muy gracioso, pero es la verdad, finalmente; el ciclo menstrual espanta a los hombres, ya sea porque nos ponemos muy sensibles o simplemente nos sentimos aburridas o molestas de todo, y, ellos, huyen despavoridos, claramente.

    Aquí te dejamos el vídeo y es más que seguro que te identificaras y será inevitable que te retuerzas de carcajadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: ¿Qué pasaría si tu periodo fuera una persona que te sigue a todos lados?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY