• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Lunes 16 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo: Lunes 16 de marzo

    WAPAS, hoy empezamos una nueva semana, pero antes debes saber que te deparan los astros para este día, gracias a la colaboración de Mister Pastrana. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día muy ambiguo, cuidado con las decisiones que tomes. En la salud todo es formidable, has recargado energías. En el dinero, no dejes de ahorrar para cumplir lo que deseas. En el amor, cuidado con las discusiones.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día de éxitos. En la salud todo es perfecto, lleno de energías. En el tema del dinero, tranquilo no es problema. En el amor estás esperando alguna noticia.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día de abundancia. Cuidado con tu salud, se ven problemas de cansancio. En el dinero, cuidado con las discrepancias. En el amor, tu pareja te va a apoyar en lo que más necesites.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día de reuniones para concretar proyectos. En la salud todo está bien, si tuviste problemas con dolores de cuerpo, ya quedaron atrás. En el dinero está por llegar buenas noticias. En el amor todo es formidable.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día de muchos pensamientos, no te aflijas tanto. En la salud todo esta formidable. En el tema del dinero, todo bien avanzando. En el amor, cuidado con los problemas, no seas muy temperamental.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día para avanzar en proyectos. En la salud, no te olvides de los controles y evita problemas. En el dinero, te encuentras solucionando problemas. En el amor todo se está enfriando, préstale atención a tu pareja.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre

    Cuidado con las traiciones. En la salud, cuidado con los problemas que te tienen agobiada. En el dinero ahórralo. En el amor, si tienes pareja te apoyará en todo y si no; estás por conocer al amor de tu vida.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre

    Día de preocupaciones. En la salud todo es formidable. En el dinero esta a punto de venir un viaje. En el tema del amor, no dejes de luchar. Hoy es un día para reflexionar.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día prospero. En la salud todo formidable. En el dinero hoy es un día para hacer negocios. En el amor todo esta formidable. ¡viva el amor!

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día de éxitos si tú lo quieres. En la salud resolviendo problemas. En el tema del dinero, se ven cambios positivos. En el amor cuidado con los chismes.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy es un día de decepciones. En la salud, cuidado con caminar mucho. En el dinero todo formidable. En el amor , cuidado con las decepciones.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo

    Hoy es un día de amor. En la salud, cuidado a descansar. En el dinero hoy no es un buen día. En el amor todo es formidable.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo: Lunes 16 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY