• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Domingo 15 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo: Domingo 15 de marzo

    ¡Un buen domingo para todas, queridas Wapas! Veamos qué nos deparan los astros para este inicio de semana, gracias a la colaboración de Mister Pastrana, quien te dirá cómo te irá hoy. Ahora presta mucha atención:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día para resolver problemas y conversar con tu familia. En tu salud todo va ir mejor, aprovecha para descansar. En el dinero, actúa con sabiduría. En el amor, te mucho cuidado con las peleas, estás advertida para un buen domingo.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Estás muy estresada, recuerda que hoy es domingo. Evita las preocupaciones. En la salud, estarás bien. En el dinero, proyectos nuevos, aprovecha para cerrar reuniones, posiblemente familiares. En el amor, hoy tocan las celebraciones.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    No se pudo lograr un viaje o una salida, evita las discrepancias. En la salud, hoy tienes que recuperarte porque estás demasiado agota. En temas de dinero, será favorable con proyectos fuera de Lima. Un día muy fértil en el amor, hoy podrías salir embarazada; una bendición si así lo quieres, cuídate si no lo deseas.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día de la justicia y la equidad. En la salud, estás muy estresada pero vas a recibir una ayuda. En el dinero, todas las cartas están a tu favor, disfruta con los tuyos. En el amor, todo en casa es mejor.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    ¡La carta de la dirección! Cumpliendo metas, resolviendo cosas, avanzando hoy domingo. Descansa para tener más claras las cosas en tu semana. En tu salud, ten mucho cuidado con las dolencias y perturbaciones. En temas de dinero, no des espaldas a los nuevos proyectos. En el amor, no discutas, no hagas tanto hígado.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Estarás sola, hoy no podrían salir las cosas como quieres. Tu salud está perfecta, te permitirá avanzar en lo que te propongas. En el dinero, no te estanques. En el amor, cuidado con las infidelidades.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Día de la templanza. En tu salud, estás perfecta. En el dinero, no evita las preocupaciones y las desveladas. Mucho cuidado con los robos. En el amor, no te angusties por no tener química con quien te interesa.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día para solucionar cosas. En tu salud, formidable; si piensas ser madre o formar una familia, todo saldrá a tu favor. En el dinero, totalmente perfecto. En el amor, recibirás ayuda de tu pareja.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de espiritualidad. En la salud, estás en toda tu plenitud. En el dinero, el descanso será perfecto para tener fuerzas y solucionar problemas. En el amor, evita discusiones y malos entendidos.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Día propicio para solucionar problemas, para planear cosas y sentirte una reina. En la salud, grandes satisfacciones, has descansado bien para iniciar un muy buen lunes. En el dinero, todo te va a salir perfecto. En el amor, aprovecha para solucionar cosas.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Grandes proyectos, grandes cosas para tu vida, grandes planes a tu futuro. En tu salud, todo a tu favor. En el dinero, tienes la decisión de tener nuevos objetivos y metas. En el amor, la monotonía no es buena, a refrescar esa relación ya.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Discutiendo, resolviendo problemas de papeles. En tu salud, estás tranquila, cuídate de no enfermarte de nada. En el dinero, estás extraordinariamente bien. ¡La carta mayor! En el amor, bien, tu pareja te ayudará, sobretodo en temas económicos.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo: Domingo 15 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY