• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Sábado 14 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Sábado 14 de marzo

    ¡Feliz fin de semana WAPAS! Veamos qué nos deparan los astros, así que gracias a la colaboración de Mister Pastrana, entérate como te ira hoy . Ahora presta mucha atención:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día de muchas alegrías. En cuanto a la salud cuidado mucho tus brazos. En el tema del dinero estas algo indecisa en invertir en un nuevo negocio. En cuanto el amor cuidado con las discusiones con tu pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Día exitoso. En la salud todo está bien, tranquilo. En el dinero, tranquilo si tienes preocupaciones con los pagos, eso se solucionará la próxima semana. En cuanto el amor, no seas estricto con ti pareja.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Día familiar. En cuanto a la salud todo está bien. En el dinero todo esta formidable. En el amor todo se ve bien, cuida tu relación.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy podrás cumplir tus planes. En la salud se te ve con muchas energías. En el tema del dinero está todo bien, coordina tus gatos. En el amor todo esta formidable.

     LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día de amor. En la salud cuidado con el estrés. En el tema del dinero, decídete hablar con tu pareja para empezar un nuevo proyecto. En el amor cuidado con las discusiones.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Día solitario. En la salud todo formidable, pero no descuides a la familia. En el dinero se te ve resolviendo cosas. En el amor también se ve resolviendo problemas.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día de fuerza. En la salud todo esta formidable. En el dinero todo está bien con el apoyo de tu familia. En el amor todo está yendo por buen camino.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día muy triste. En la salud, descansa, te sientes muy agotada. En el dinero, empieza a pensar en tu futuro. En el amor no hay mal que por bien no venga.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Día de dudas. En la salud todo esta formidable. En el dinero hay una estabilidad. En el amor, no dejes de resolver pendientes.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día para tomar todo con calma. En la salud, vas dejando detrás los problemas. En el dinero hoy es un día favorable. En el amor no todo está bien, resuelve problemas.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Día de decisiones. En la salud cuídate mucho. En el tema del dinero todo es formidable. En el amor estás esperando que tu pareja de el primer paso.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy es un día de esperanzas. En el tema de la salud vas avanzando, cuidado con dolores musculares. En el dinero estás bien bendecida. En el amor vas avanzando.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Sábado 14 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY