Cinco cosas que debes saber de una mujer independiente

Consideran , cuidadosamente, el costo emocional de estar en una relación y valora  las oportunidades que tiene  para crecer como persona, pareja y profesional.

En estos tiempos, es muy grato decir que las mujeres son mucho más independientes y no necesitan de un hombre para crecer como personas y profesionales y esto demuestra que existe un mayor empoderamiendo de las damas, ahora esta nota esta dirigida para aquellos hombres  que se sienten atraidos o enamorados de una fémina que  es completamente libre, así que nosotras te contamos cinco cosas que debes saber antes de  enamorar a una mujer independiente. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 razones para enamorarte de una mujer fuerte

1.  Necesitan su espacio

Necesitan su  tiempo para reflexionar lo que son y lo que quieren conseguir.  Encuentran la paz en la comprensión de sus  necesidades.  Necesitan sentirse muy cómodas con sus  relaciones porque son una inversión de tiempo y emociones.

2.  Toman el compromiso como algo muy serio

Creen que las relaciones necesitan tiempo  y trabajo así que les ponen el 100% de esfuerzo por ambas partes. Consideran , cuidadosamente, el costo emocional de estar en una relación y valora  las oportunidades que tiene  para crecer como persona, pareja y profesional.

3.  Aman su  vida social

Nada las estresa más que no tener a sus propios amigos y vida social. Esa vida social incluye sus  hobbies personales que les ayudará  a mantener un buen estado mental y físico.

4.  Tienen  una carrera y metas bien claras

Una de las principales características de la mujer independiente es que gana su propio dinero, fruto del trabajo que tiene. Ellas necesitan  obtener su  propio dinero para poder cumplir cada una de los gustos que tienen.

NO DEJES DE LEER: 7 razones para amar a una mujer que le gusta viajar

5.  Valorar  a un verdadero caballero

Los hombres son los únicos  que demuestran  que la caballerosidad no ha muerto.  Las mujeres independientes aprecian que les abran la puerta del auto, que les digan lo bellas que se ven y que les presten su sacón cuando haga mucho frio.

WAPO ¿ahora qué estrategia utilizarás para enamorar a una mujer independiente?

 

Te puede interesar

SÍGUENOS