• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viernes 13: Las 13 Fotografías de horror fashionista por Marie Hokkanen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viernes 13: Las 13 Fotografías de horror fashionista por Marie Hokkanen

    Mari Hokkanen, es una fotógrafa finlandesa, dedicada a la impresiones fotográficas de moda. Sus imágenes siempre están cargadas de intriga y ambigüedad, llegando al horror, sin dejara de lado el glamour de una secuencia fashionista. La Fotógrafa no deja nada en el aire: Así que ordenamos por orden suspenso las fotográfías más espeluznantes de la muestra "Selected Works 2012 - 2014" para nuestro listado de Viernes 13. 1 - La menos tétrica de todas las impresiones es la del naufragio de un bote de su serie "Flower Perfonmance"

     

    2 - La Colgada, aparentemente se visualiza un ambiente plácido hasta que te das cuenta que la niña de las flores, no está flotando, está colgada.

     

    3 - Sobre los escombros, donde plasma la escena de un niño jugando con su avioncito, que sobrevuela escombros dejados por una guerra, esto inspirado en la segunda guerra mundial, de la serie "Set & Sittings"

     

    4 - Vegetal, tal vez esta imágen es muy acertada pero muy cruel, una persona vegetal es prácticamente un adorno, dentro de una casa abandonada.

     

    5 - La pesca, divirtiéndose a la orilla de un río totalmente contaminado, poniendo en juego el recurso de tu conciencia. 6 - Masturbación, recordándo muchos años antes, el sexo y el auto complacerse era un tabú y sobre todo para las chicas. En este caso, en la imágen vemos la pérdida de la virginidad con unos jazmines, una mutilación y esta mano mutilada está apuntando hacia su cabeza con un revolver.

     

    7 - Salvación, otra de las imágenes crueles donde la buena acción de la mujer por salvar al pato, no la salvó a ella de ser decapitada.

     

    8 - Otoño, en esta foto se representa el otoño fusionado con el cuerpo de un hombre, el cual prácticamente está rendido ante el clima.

     

    9 - Invierno, ridiéndose ante el frío y la muerte de la naturaleza.

     

    10 - El otro mundo, la playa, también hace un llamado a la conciencia, ilustrando un paraje de diversión pero al lado de un botadero de basura.

     

    11 - Ejecutada por el consumismo.

     

    13 . La Super heroína, la mujer de la capa derrotada por la guerra.

     

    Y la 13 para este viernes de terror, la tenemos en la principal arriba. También puedes leer: "13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver esta noche"

    SOBRE EL AUTOR:
    Viernes 13: Las 13 Fotografías de horror fashionista por Marie Hokkanen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY