• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres series de Tv que viste cuando eras niña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres series de Tv que viste cuando eras niña

    Muchas de nosotras en nuestra niñez hemos paso horas frente al televisor, disfrutando de nuestras series favoritas que hasta el día de hoy nos hace sentir una nostalgia única.

    Hoy en día estás producciones son muy recordadas gracias al éxito obtenido en su momento y que dieron pie a las nuevas series de televisión americanas y del mundo. Por esta razón, tu @RevistaWAPA, decidió hacer una lista de las series más famosa de los años 60, 70 y 80´s. WAPA no te lo pierdas.

    1. Mi Bella Genio: La historia cuenta que el astronauta Tony Nelson, fue enviado al espacio para realizar una misión, se ve obligado a lanzarse en paracaídas sobre una isla desierta. Mientras espera que lo rescaten, encuentra una botella semienterrada, de la que sale una mujer genio que, agradecida, acepta ser su apoyo en el hogar. Cuando Tony regresa a Co-Coa Beach (Florida), sabe muy bien que nadie creerá su aventura. El psicoanalista de la base, el doctor Bellows, está convencido de que Tony ha sufrido alucinaciones. Además, Jeannie (así la llamó), se negó a mostrarse ante otras personas que no fueran su amo.

    2. La Pequeña Maravilla: La historia gira en torno a Vicky,  un androide con forma de niña de 10 años creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson, quien trabaja para la empresa cibernética United Robotronics.

    Los Lawson convivirán con Vicky y la “educarán”, aparte de que la hacen pasar como humana ante todos, y en especial ante sus chismosos vecinos, los Brindle, cuyo jefe de familia, Brandon, es jefe de Ted, y cuya hija, Harriet, se enamora de Jamie, aunque este no la soporta. Debido al desconocimiento de Vicky sobre algunas actitudes humanas, esta siempre se mete en problemas que junto a su familia logran solucionar.

    3. Hechizada: Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha, además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia.

    WAPA ¿tú te acuerdas qué serie veías de niña? cuéntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres series de Tv que viste cuando eras niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY