• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manual para no ser la ‘pulpín’ en tu trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manual para no ser la ‘pulpín’ en tu trabajo

    ¿Eres nueva o llevas una vida trabajando en el mismo lugar y no valoran tus méritos? Entonces estos consejos son para ti definitivamente. Toma nota y para de sufrir:

    Ubícate:

    Eres cool y muy inteligente, pero debes saber algo: nadie lo sabe. Un poco de humildad nunca está de más. Sé realista: si no tienes un súper antecedente que te respalde y quieres reconocimiento, deberás esforzarte más.

    wapa.pe

    Lúcete:No tienes que ser una chupamedias con tu jefe, solo demuestra que estás a disposición. Gánate su confianza con trabajo bien hecho… ¡muchos trabajos bien hechos! Tu equipo verá en ti calidad garantizada. Oh yeah!

    Contagia:Si tú promueves el reconocimiento de los (verdaderos) logros de tus compañeros o de tu jefe, poco a poco se generará el ambiente más cordial y de equipo. Demuestra que tus trabajos también valen la pena, pero cuidado con la soberbia, Wapa o serás más la odiada. Sí, el equilibrio es una locura.

    Amiguis:Prueba quienes pueden ser tus aliados, con quienes puedes congeniar y trabajar mejor. No hay nada mejor que tener seguridad con tus compañeros. Eso sí, cuídate, no prometemos que no te roben las ideas, te dejen el corazoncito hecho añicos y pierdas la fe en la humanidad.

    wapa.pe

    No pleitos:

    Por mucho que tengas la razón, evita quejarte de tus compañeros. ¿Quién crees que tendrá mayor preferencia? Si necesitaras quejarte en recursos humanos, al menos cerciórate que la encargada no sea amiga de tus enemigos. ¡Cuántas cabezas han rodado por eso!

    Muérdete la lengua:

    No sabes cuántos mueren por trabajar en un ambiente cordial. Si el tuyo lo es, cuídalo como un tesoro. Muérdete la lengua antes de decir algo cruel, algún chisme, alguna tontería que arruine la cordialidad.

    Si nada de esto funciona, renuncia.

    No lo vale, Wapa.También puedes leer: "Estos son los traumas que tuviste al buscar trabajo"

    SOBRE EL AUTOR:
    Manual para no ser la ‘pulpín’ en tu trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY