• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: miércoles 11 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: miércoles 11 de marzo

    Ya que no puedes comenzar el día sin saber lo que te deparan los astros, querida Wapa esotérica, ahora ponemos a tu disposición el horóscopo diario, gracias a la colaboración de Mister Pastrana, quien te dirá cómo te irá hoy. Ahora presta mucha atención:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día positivo, si bien estás estresada, pero será favorable. Tu salud está estable. En el dinero, tendrás alguna caída, no te saldrán muy bien las cosas. En el amor, será un día fructífero. Tu color es el verde y el número de suerte es el 2.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Estás indecisa a invertir hoy. En la salud, ten cuidado con los dolores de cabeza y el estrés. En el dinero, encuentras el equilibro. En el amor, estás pensando mucho en esa persona. Tu número es el 6 y el color el blanco.                                

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Será un día de éxito pese a las dificultades. En la salud estás cansada por trabajar. En temas de dinero, resolverás todo de forma favorable. En el amor, debes resolver dudas, debes luchar mucho. Tu número de suerte es el 10 y el color es el celeste.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día de lucha. En la salud, estarás muy bien. En el dinero, recibirás buenas noticias, propuestas paralelas o “freelos”. En el amor, debes evitar las peleas. Tu número es el 8 y tu color el dorado.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy estarás muy espiritual. Tu salud será favorable, pero ten cuidado con estar sentada mucho tiempo, cuida tus muñecas. En temas de dinero, todo será favorable, aprovecha. En el amor, te llegarán chismes. Cuidado por dejarte llevar por los comentarios y dudar de tu pareja. Ten más confianza. Tu número es el 5 y tu color es el rojo.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Es un día de avances. Tu salud estará bien, igual que la de tu pareja. En el dinero, no es un día  favorable, pero debes enfrentar los problemas. En el amor, ambos deben luchar, deben apoyarse como pareja. Tu número es el 7 y tu color el plomo.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Estás muy observadora. Tu salud, ten cuidado con tu pareja, hazte chequeos de tus zonas íntimas. En el dinero, te irá muy bien, sigue avanzando. En el amor, sigue avanzando con la comunicación con tu pareja. Tu número es el 5 y tu color el celeste.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Día de cambios positivos. Recibirás la ayuda de alguien en temas económicos. Debes hacer un cambio de rutina por el bien de tu salud, no todo es trabajo. Haz ejercicios. En el dinero, todo te irá muy bien. En el amor, cuidado con enterarte de algo negativo o infidelidades de tu pareja. Tu número es el 6 y tu color el azul.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Atención a toda tu familia. En la salud, cuidado con las complicaciones, puede presentarse algún malestar que afecte a todos los que quieres. Mucho cuidado. En el dinero, también puedes empezar un proyecto familiar. En el amor, cuenta con la ayuda de tu pareja. Tu número es el 2 y tu color el dorado.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Fuerza y templanza para solucionar los problemas hoy. En la salud, cuida sobretodo tu estómago, come a tus horas. En el dinero, mantente estable, con fuerza. En el amor, liderando como buena mujer. Tu número es el 10 y tu color el anaranjado.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy es un día de pujanza. En tu salud, trabaja mucho, pero ten cuidado con el cansancio. En el dinero, la ayuda de tu pareja será provecho para invertir o comprar. En el amor, él te ayuda, no le des la espalda. No lo descuides. Tu número es el 7 y tu color el lila.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Conflictos en el trabajo, ten mucho cuidado. En tu salud, resolviendo malestares de días pasados. En el dinero, muy bien, hoy es un buen día para consolidarte. En el amor, cuidado con los conflictos. Ten cuidado con los papeleos o trámites vinculados a tu pareja. Tu número es el 6 y tu color el verde.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: miércoles 11 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY