• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Martes 10 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Martes 10 de marzo

    WAPA, hoy no puedes comenzar el día sin saber que te deparan los astros, así que no dejes de leer el horóscopo de hoy martes 10 de marzo.

    Aries. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy será un día complicado.  En tu salud, cuidado con los ajetreos y el acumulo de trabajo. En el dinero, se te ve bien,  los papeles que estás elaborando para un aumento serán recibidos. En el amor, vas a celebrar un logro junto a tu pareja. Ti número es el 2 y el color es el verde.

    Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

    En el trabajo, hoy estas muy decidida a concretar un proyecto nuevo. En la salud todo formidable. En el dinero todo es bonanza. En el amor estás esperando que tu pareja te proponga seguir creciendo como pareja. Tu número  de suerte es el 6 y tu color es el blanco.

    Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

    Económicamente estás esperando la ayuda de un familiar. En la salud todo es formidable. En el tema del amor, ten cuidado con las decepciones . Tu número de la suertes es el 9 y tu color el naranja.

    Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

    Se ven cambios, cuidado con las decisiones que tomes en el tema laboral. En la salud cuidado con tus riñones. En el dinero, cuidado con las malas inversiones. En el amor te encuentras esperando algo. Tu número de suerte el 13 y color favorito el purpura.

    Leo. 23 de julio al 22 de agosto

    Una carta mayor, vas a encontrar el éxito. En la salud cuidado con tus horarios de comida, cuida tu estomago. Hoy vas a encontrar la salida para tus problemas económicos. En el amor, todo es estable. Tu número favorito es el 19 y tu color favorito es el morado.

    Virgo

    Cuidado con los engaños. En tu salud te estás cuidando. En el dinero todo es positivo y estás por decidirte a realizar un viaje. En cuando el amor, cuidado con la traición.  Tu número es el 15 y color rojo.

    Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

    Hoy será todo exitoso. En tu salud estás muy bien. En el dinero todo está bien y correcto. En el amor, hoy es un día adecuado para pedirle un consejo. Tu número es el 10 y tu color es el marrón.

    Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre

    En el dinero estamos un poco indecisa en tomar decisiones para matar las deudas. En la salud todo está bien. En el amor, solucionando los problemas. Tu número de la suerte es 11 y tu color es el amarillo.

    Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    No debemos esperar, debemos salir a conseguir nuestras metras. En la salud cuidado con tus nervios y el cansancio. En el dinero todo bien por eso trabajas. En el amor cuidado con las discusiones. Tu número es el 10 y color favorito el verde.

    Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero

    Estás solucionando cosas. En tu salud todo es formidable. En el dinero todo está en su lugar. En el amor, te encuentras resolviendo problemas. Tu número de suerte 10 y el color favorito el plomo.

    Acuario. 20 de enero al 17 de febrero

    Estás en busca de u  nuevo hogar. En la salud todo está bien. En el dinero se ven dificultades. En el amor resolviendo cosas. Tu número de la suerte el 4 y tu color dorado.

    Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

    Hoy estás con todas las energías positivas. En la salud cuidado con los resfríos. En el dinero todo bien . En el amor cuidado con las peleas que pueden ocasionar las rupturas.  Tu número de la suerte el 5 y color celeste. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Martes 10 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY