• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wapa celebró el Día de la Mujer en el Parque de la Reserva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa celebró el Día de la Mujer en el Parque de la Reserva

    Este domingo 8 de marzo, Wapa celebró el Día de la Mujer en el Circuito Mágico del Parque de la Reserva. Más de 24 mil personas asistieron al festival de música con lo mejor de nuestros géneros más populares.

    Obviamente tu revista Wapa estuvo presente en este evento, en el que las asistentes disfrutaron de un momento de alegría, además de participar de diferentes sorteos en conmemoración a su día. Wapa no podía desaprovechar este momento para engreír a sus fieles lectoras sorteando un Vestido Mamá Primeriza “EPK” y uno de los libros más leídos últimamente: “Cincuenta sombras de Grey”.

    El Festival, organizado por la Municipalidad de Lima, congregó a miles de asistentes, quienes desde tempranas horas llegaron al parque motivadas por la llegada de talentosos artistas. Madres con sus hijos, jóvenes y familias enteras se divirtieron a lo grande.

    A las 5 p.m. empezó la fiesta con la llegada de la Tuna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, junto a Los Mau Brothers con covers de Río Roma, Camila, entre otros. Por la noche, también se hizo presente Tony Casabona y su marco musical “Te, Canela y Clavo”. El gran estelar estuvo a cargo de la Asociación Cultural Sandunga de Barrios Altos que hicieron mover al público al ritmo de música afroperuana. Finalmente, Arturo Gonzales, imitador de Alejandro Sanz en “Yo soy”, cerró el festival interpretando “Corazón partido” y “Mi soledad y yo”.

    Hoy lunes 9 p.m. tu revista Wapa anunciará a las afortunadas ganadoras. Así que te recomendamos estar atenta a nuestra página que tendremos más sorpresas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wapa celebró el Día de la Mujer en el Parque de la Reserva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY