• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé una mujer poderosa en seis pasos

El empoderamiento en una mujer se percibe no solo en sus actos sino también en sus virtudes, si aún no sabes como ser una aquí te lo mostramos en seis sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sé una mujer poderosa en seis pasos
    El empoderamiento en una mujer se percibe no solo en sus actos sino también en sus virtudes, si aún no sabes como ser una aquí te lo mostramos en seis sencillos pasos.

    Detrás de una mujer poderosa hay un gran sueño. No importa cuál sea, todo buen sueño merece ser cumplido. Si lo tienes claro, lo tendrás presente todos los días. Pero si no, no te preocupes, tenemos los consejos que necesitas para lograrlo:

    Haz la diferencia

    Si quieres destacar, debes distinguirte. No hagas lo mismo que los líderes o serás la copia. Lady Gaga, por más que vista de distintas formas, siguen creyendo que es plagio de Madonna. Apuesta por la diferencia y tendrás menos contrincantes con quienes disputar.

    ¡Orden!

    Todas las cosas en su momento y en su lugar. Eres de las que les gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo, y quieres darle la misma importancia a todo. Lamentablemente eso no es posible, Wapa. Tendrás que tomar una decisión difícil y ver con qué seguir.

    wapa.pe

    Plan B:

    Si te fue épicamente mal intentándolo, no te preocupes. Así tengas el sueño más fácil de hacer, siempre hay riesgos de fallar. Ojo, eso no significa fracasar. Como dicen las sabias tapitas de promociones: "Sigue intentando". Tómate un tiempo, no mucho, para que veas qué errores cometiste. Haz un plan B, plan C o quizás solo debes repotenciar el plan A.

    Sí puedo

    Tienes mucho potencial y muchas ideas negativas. Y para vivir el resto de tu vida solo necesitas una de ellas, tú eliges. Si decidiste explotar tu potencial, aprende a llenarte de valor y disfruta de lo genial que es vencer los miedos. Siempre ganarás, experiencia, pero ganarás.

    Keep Calm:

    A llorar al baño. No puedes mostrarte frágil o desesperada ante el mundo. No te desesperes ni enojes si no se cumple algún propósito. Sé paciente y aprende, mantén la calma. Si te apuras no puedes notar muchos errores y perderás oportunidades innecesariamente.

    Pilas:

    Sigue tu instinto, escucha las opiniones de los demás solo si te ayudarán a mejorar. Siempre hay envidiosas, incluso entre tus amigos más queridos. ¡Cómo se atreven! Aléjate de ellos cuando de trabajo se hable, sin odio, no estarán alegres con tu fabulosidad. Alégrate de los halagos de tus amigos pero tampoco te la creas. Inspírate y no te detengas, porque siempre hay algo que mejorar. Los límites no existen.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sé una mujer poderosa en seis pasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY