• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la mujer: Festival Musical “Me gusta ser Mujer "en el Circuito Mágico del Agua

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la mujer: Festival Musical  “Me gusta ser Mujer "en el Circuito Mágico del Agua
    Contará con la participación de tu Revista WAPA.

    Hoy 8 de marzo celebramos el 'Día de la Mujer' y la Municipalidad de Lima realizará un festival musical que se iniciará desde las 5:00 p.m. en el Parque de la Reserva. Contará con la participación de tu @RevistaWAPA, además del deleite de muchos artistas nacionales que prometen hacer bailar a todas las mujeres, así que atenta.

    Si estás interesada en festejar tu día junto a tu familia o amigos, aquí te dejamos el programa de los artistas que se presentarán. ¡Presta atención!

    5:00 pm - Como participación especial estará presente la Tuna Femenina de la Universidad Nacional de San Marcos.

    6:00 pm - Los reconocidos ‘Mau Brothers’, nos deleitaran con su repertorio musical de Luis Miguel, Ricardo Arjona, Sin Bandera, Río Roma y muchas canciones románticas para enamorarse.

    7:00 pm - Show criollo con Los Amantes de Barrios Altos quienes harán gozar a todo el público asistente con las mejores canciones de Chabuca Granda, Felipe Pinglo, Lucha Reyes y vals criollos.

    8:00 pm - El gran estelar, estará a cargo de la Asociación Cultural Sandunga de Barrios Altos, agrupación que busca enaltecer la cultura afroperuana con su director Ángelo Cruzatti, quién junto a su gran elenco de danzantes y marco musical harán vibrar y bailar a los asistentes.

    Para finalizar el festival, el imitador del cantante español Alejandro Sanz de “Yo Soy” – Arturo Gonzales, nos encantará con las canciones “Como nadie me ve”, “Pisando fuerte”, “Corazón partido”, “Fuerza del Corazón”, “Mi soledad y yo”, y “Si fuera ella”.

    El costo de ingreso es de S/. 4.00 nuevos soles. Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. Este recinto cuenta con estacionamiento en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

    El ingreso principal es por la Puerta N° 3 ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios (al costado del estadio nacional).

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la mujer: Festival Musical  “Me gusta ser Mujer "en el Circuito Mágico del Agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY