• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: El Jockey Plaza sorprenderá con descuentos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: El Jockey Plaza sorprenderá con descuentos
    No dejes pasar esta oportunidad

    Este domingo 8 de marzo celebramos el 'Día de la Mujer' y el centro comercial Jockey Plaza, tiene preparado algunas sorpresas para las mujeres peruanas y así celebrar a los grande nuestro día. 

    WAPA, como a nosotras nos gusta que nos engrían,  este domingo encontraremos descuentos del 30%, 40% y 50%  en varias marcas, artículos y prendas de temporada. ¡No te lo pierdas!

    Las marcas que estarán con rebaja son: ONeil, Sony, Strata, PZ, Mentha y Chocolate, Joaquim Miro,  Woman, Dejavu, Nine West, Carmen Steffens, Hush Puppies, Dunkelvolk, Chilli Beans, Watch me, Timberland, Samsonite y EPK.

    Por otro lado, la marca NIKE tendrá una personal shopper durante el día quien brindará los tips para vestir con lo último en moda deportiva, también se ofrecerá a todas las mujeres presentes una estación de refrescos, galletitas y frutas.

    Además los más de 50 restaurantes y cafés como Manduca, La Folie, El Grifo, Papachos, Lucio Caffe, Tanta, La Bodega de la Trattoria, entre otros ofrecerán promociones y lo mejor de su carta para las reinas de la casa.

    ¡Ya los sabes! Este domingo, el Jockey Plaza y agasajará a todas las mujeres que en su día.

    ¡Feliz día de la mujer! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: El Jockey Plaza sorprenderá con descuentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY