• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la mujer: 10 canciones para tararear por nuestro día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la mujer: 10 canciones para tararear por nuestro día

    Si pensabas que estas canciones solo eran divertidas por su ritmo y no creías que había algo más estabas equivocada. Aquí les damos una segunda oportunidad a estos himnos femeninos y citamos las mejores frases en tu día:

    Todos me miran – Gloria Trevi

    “Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones. Me miré y era bella. Y todos me miran porque sé que soy fina, porque hago lo que pocos se atreverán. Todos me miran, algunos con envidia, pero al final todos me amarán”.

    Run the world – Beyonce

    “Esto va para todas las mujeres, que consiguen todo con esfuerzo; y a los hombres, que respeten lo que hago. Acepten mi brillo, por favor. Saben que aman lo listas que somos para hacer estos millones; lo suficientemente fuertes para cuidar de los niños y después volver al trabajo”.

    Roar - Katty Perry

    “Tengo la mirada del tigre, bailando a través del fuego, porque yo soy una campeona. Y tú vas a oírme rugir más alto que un león, porque yo soy una campeona y tú vas a oírme rugir”

    Break Free – Ariana Grande

    “Esta es la parte en la que digo que no lo quiero, soy más fuerte de lo que he sido antes, esta es la parte en la que me libero porque no puedo resistirlo más”

    Titanium – Sia

    “Me criticas, pero tus armas no funcionarán. Dispara y verás que volveré. No me derribaras jamás. Dispárame, fuerte estoy, aquí me ves. Dispárame, nunca me verás caer. Soy de titanio”

    Stronger - Britney Spears

    “Ahora no hay nada más que mi camino. Mi soledad no me matará nunca más. Soy más fuerte de lo que pensé que podría ser. Yo solía ir con la corriente, no me importaba realmente nada acerca de mí. Puedes pensar que no lo soportaré, pero te equivocas, porque ahora soy más fuerte que ayer”

    Let it go - Idina Menzel (Admite tu placer culposo)

    “Es divertido como la distancia hace las cosas pequeñas, y que los miedos que antes me controlaban ya no pueden retenerme más. Es tiempo de ver lo que puedo hacer, probar mis límites y romperlos. No hay bueno ni malo, no hay reglas para mí. ¡Soy libre!”

    Demi Lovato – Really Don’t Care

    “Puedes tomar tus palabras y todas tus mentiras, realmente no me importa. No escucho el odio, no me preocupo. Sí, simplemente no significas lo suficiente para realmente arruinarme. Y si lo intentas, voy a gritarlo”

    Overprotected – Britney Spears

    “Di ‘hola’ a la chica que soy, vas a ver a través de mi perspectiva. Necesito cometer errores para descubrir quién soy, no quiero ser una maldita sobreprotegida. Debe haber otra manera pues creo en tomar oportunidades, pero quién soy para decir lo que una chica debe hacer.”

    Fighter - Cristina Alguilera

    “Porque si no fuera por todo lo que intentaste hacer yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme. Así que quiero decir ‘gracias’ porque me hace mucho más fuerte, me hace trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia. Así que gracias por hacerme una combatiente”.

    Definitivamente hay muchísimas canciones para celebrar tu día. Y tú Wapa, ¿qué otras canciones cantarás?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la mujer: 10 canciones para tararear por nuestro día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY