• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos ‘cinco gatitos’ causan furor en la red

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos ‘cinco gatitos’ causan furor en la red

    Hace unos días celebramos el "Día del Gato" y como todos en @RevistaWAPA  somos amantes de los mininos, decidimos realizar un vídeo sobre los ‘michis’ más graciosos de la red y el resultado fue simplemente espectacular.

    El vídeo fue desarrollado exclusivamente para el facebook de WAPA  y para sorpresa de nosotros los gatos también son amados en la red, ya que en un solo día llegó a ser visto por más de 190 mil usuarios a través del fanpage de WAPA, más de 20 mil reprodujeron el vídeo  y no dudaron en dejar más de un sinfín de comentarios sobre lo gracioso y tierno que les pareció nuestra manera de celebrar este ‘minino ‘día.

    Con el pasar de los días, el vídeo alcanzó más de 2 mil 600 me gusta y más de 1,500 compartidos. En resumen fue todo un éxito. Nuestros seguidores adoran a los gatitos. Día a día el vídeo de los cinco gatitos sigue generando más rizas y ‘me gusta’. Amigos lectores no dejen de seguirnos que nosotras tenemos muchas más sorpresas para ustedes.

    Si no tuvieron oportunidad de leer nuestro artículo anterior, aquí les dejamos algunos alcances sobre la celebración del "Día del Gato".

    CELEBRACIÓN

    Desde hace seis años, todos los 20 de febrero se celebra el "Día internacional del gatos". Este día coincide con la muerte de Socks, el gato del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Este minino había sido recogido de la calle. Era bien visto por los asesores presidenciales que siempre recomiendan a los mandatarios tener canes ya que estos animales "tienen una imagen más cercana a la fidelidad".

    Esta fecha quedó así en recuerdo no solo por esta mascota, que fue rescatada de la calle sino, también, a manera de conmemorar un día para promover su defensa y cuidado.

    GATOS y LA RED

    En Internet hay gatos por todas partes. Por ejemplo, en el 2011 un estudio realizado por la empresa PetPlan, y recogido por el diario británico The Telegraph, reveló que una de cada diez mascotas cuenta con un perfil de Facebook, una cuenta en Twitter o presencia en la plataforma de vídeo de Google, YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos ‘cinco gatitos’ causan furor en la red

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY