• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal: 2 al 8 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo semanal: 2 al 8 de marzo

    Como siempre pensamos en ti, querida Wapa esotérica, ponemos a tu disposición el horóscopo semanal, gracias a la colaboración de Mister Pastrana, quien ha preparado un resumen de lo que te destinará para estos primeros siete días de marzo. Ahora presta mucha atención:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Estás cansada, buscando trabajo. Pero dale tiempo al tiempo, después de esta etapa negativa, vendrán más oportunidades. En tu salud, evita caminar tanto, mucho ajetreo te agotará. Esta semana saldrás adelante en temas de dinero. En el amor, si te encuentras sola, esta semana podrías encontrar a un pretendiente; si tienes una relación, estás algo estancada de la monotonía, tú puedes salir adelante. Tu color es el blanco y el número de suerte es el 9.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Te ves con energías cargadas y negativas, deberías hacerte un baño de florecimientos sobre todo si planeas hacer trámites. En la salud, podrías tener problemas respiratoritos. En el dinero, vas a resolver los problemas con éxito. En el amor, tu relación se mantendrá estable; si no tienes pareja esta semana tienes más oportunidades de encontrarla. Tu número es el 7 y el color el verde.

    GEMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    ¡Qué buenas cartas te salen, Wapa! Tienes la rueda de la fortuna, esta es tu semana de suerte. En la salud, todo es positivo, te ves con mucha fuerza para hacer las cosas esta semana. En temas de dinero, tienes un poco de indecisión y dificultades, pero todo depende de ti, que sepas cómo invertir en un buen negocio o una buena compra. En el amor, también estás un poco indecisa, porque te afectan los temas de dinero, no desconfíes de tu pareja, debes ser más espiritual y encomendar tu relación. Si no tienes pareja, no es estés con más personas al mismo tiempo, cuidado con el karma. Tu número de suerte es el 7 y el color es el rojo.

    CANCER. 21 de junio al 22 de julio

    Tienes posibilidades de muy buenos proyectos para esta semana. En la salud estarás muy bien, te ves un poquito mimada por mamá. En el dinero, lo estás manejando bien, sobresaliendo. Tuviste una semana previa mala, pero en esta podrás resolverlo. En el amor, primará la justicia y la fuerza, si tuviste algún inconveniente todo se va a aclarar con justicia. Tu número es el 3 y tu color el plomo.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Esta semana primará tu pareja, todo es amor y prosperidad. Tu salud  no estará mal, pero podrías tener ciertos problemas con alergias a animales, ten cuidado con el cambio de clima. En temas de dinero, estarás un poquito estancada, pero tienes que proyectarte para bien. En el amor, te irá perfecto; si no tienes pareja, definitivamente encontrarás una. Tu número es el 7 y tu color es el marrón.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Tendrás una desilusión esta semana. Te va a afectar un poco en la salud, cuidado con los calambres. En el dinero te irá muy bien. En la pareja, tienes a una pareja muy imponente, debes resolver eso ya. No tienes que dar mucho para recibir poco. Tu número es el 3 y tu color el blanco.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre

    Te vemos enfrentado los problemas, eres una persona decidida, incluso podrías hacer un viaje. En tu salud, estarás perfecta, sin inconvenientes. En temas de dinero, tomarás muy buenas decisiones y recibirás ayuda. Podrías hacer un viaje con tu pareja. Tu número es el 6 y tu color el azul.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre

    Si bien es cierto, tendrás problemas esta semana y estarás estresada, todo es para bien, las discusiones con tu pareja darán frutos positivos. En la salud estarás perfecta, podrías practicar deportes en esta semana. En el dinero, todo te eirá muy bien. En el amor, una persona te pedirá rectitud, que te juzga lo hace para tu bien. Tu número es el 2 y tu color el negro.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Esta semana tendrás celebraciones. En la salud, debes hacerte un chequeo de tu sistema reproductivo, es mejor prevenir. En temas de dinero, te irá bien, estás bien aspectado. En el amor, se ve una pérdida, una etapa se va acabar. Si tienes pareja, es mejor no discutir si quieres evitar esto. Tu número es el 21 y tu color el dorado.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Si pasaste por una mala racha económica o estancamiento, vas a ir sobresaliendo, pero por tu esfuerzo, debes luchar. Deja atrás los problemas, olvida tu pasado sentimental y el mal karma. En la salud, ten cuidado con tus articulaciones y brazos. En el dinero, estarás mejorando, aprovecha el inicio de este nuevo mes. En el amor, tienes pretendientes y estás por decidir. Tu número es el 5 y tu color el celeste.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Tú eres una persona muy buena, pero también explotas. Estás pasando por discusiones. En tu salud, es mejor que no viajes, cuídate del agua, evita ejercicios agresivos, vinculados con peso. En el dinero, los tiempos malos ya pasaron, estarás mejorando poco a poco, sobre todo en esta etapa de transición por el inicio del año de la cabra, que no es una año difícil, porque la cabra salta, debes saber aprovechar los buenos momentos. En el amor, te irá muy bien con tu pareja para esta semana. Tu número es el 7 y tu color el lila.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo

    Templanza, no seas indecisa. No debes dudar en los temas económicos, debes arriesgar e invertir. En tu salud, tendrás problemas con los riñones. En el dinero, recibirás ayuda de alguien; si es en temas laborales, alguien te va a ayudar. En el amor, ten cuidado con las infidelidades, mucho ojo y estate atenta con tu pareja, para evitar estos disgustos y malos ratos. Tu número es el 6 y tu color el verde.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo semanal: 2 al 8 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY